Saltar a contenido

Consejos de compra

Puntuar este tema:

Rauls

Recommended Posts

Buenas a todos. A ver si me podeis arrojar algo de luz. Estoy empezando a esto del enduro y después de alguna salida con una moto prestada, me decido a comprar una de segunda mano. Estoy valorando entre KTM EXC 300 del 2000, KTM EXC 250 y GAS GAS EC 250. Me gustaría q me dijerais pros y contras de estos cacharros u otras sugerencias.

Si me preguntais experiencia.. en enduro poca. En moto de carretera mucha y en bici de descenso también bastante. (supongo que pesa más el no tenerla en Enduro)

Mi tamaño... 1.84 y 90 kg.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido...

Hola buenas...

Yo solo te diré que te compres una ktm..... Las dos tienen sus virtudes y sus desventajas pero si las poner en una balanza (((Las virtudes y en la mi balanza))) La ktm gana....NO ta las expongo que luego me dicen talibán :lol: :lol: :lol:

Ahora te diré que para un novato las gas gas es más estable por caminos y la suspensiones no son tan criticas en lo que a reglajes se refiere (((vamos cogerla y ha andar, la ktm no tienes que llevarlas bien regladas sino mal rollito....)))) .Ademas son mas baratas a la hora de comprarlas y de repararlas.Y si pesas 75 kilos o por hay tienes bajos mas que de sobra....

Ahora si te gusta este mundillo , el 2t y el enduro trialero te aseguro que acabaras con una KTM.....

Un saludo

Enlace al post

gasgas a partir del 2005, y ktm igual, para empezar te va a dar igual porque no tienes referencias, ademas aqui unos te van a decir ktm y otros gasgas, asi que intenta probar las dos y la que mas te guste.

Enlace al post

Joder........Yo quiero uno...

Estos rusos lo hacen todo a lo grande ademas si vas por la calle y no ves un peatón muy pero que muy despistado y lo pasas por encima ni se entera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...