Saltar a contenido

Tengo un problemaa con una Mh furia max...Me ayudais¿¿

adictafuriamax

Recommended Posts

adictafuriamax

Hola a todoss!! Me encanta la moto Mh furia max....Pero mide 1.17 centrimetros el sillon y yo mido 1.60....Y desde el suelo hasta mi cadera unos 85 centrimetros...Y pues como vereis no llego al sillon.. :?

me podriais ayudar?? lo que quiero saber esque si se puede bajar la suspension y cuanto bajaria!

Un abrazo y Gracias a todos!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa moto abajo donde va enganchado el amortiguador al basculante,tiene dos agujeros,pues tiene que estar en el que mas arrimado a la rueda esta.

Otra forma seria poniendole un suplemento para bajarla que te bajaría un trozo.

Y otra forma pues comprando un asiento rebajado o llevarlo algun sitio para que te lo rebajen en condiciones

Enlace al post

si se las subes(le aflojas los tornillos de las tijas y las subes lo mismo mas o menos que lo que has bajado el tren trasero de esta manera el tren delantero tambien baja y se queda la moto otra vez equilibrada) y por supuesto que tambien es una muy buena opcion rebajar el asiento solo que tu culo lo va a sentir :lol: :lol: :lol:

saludos

Enlace al post

no tiene por que ir mal con el asiento rebajado.si le compra uno especifico de la moto,ya esta preparado y si lo lleva a rebajar a un sitio que sepan hacerlo en condiciones pues no tendra problemas.aora si lo hace guarramente cortando la espuma a la ñapa pues calro que va a ir mal.

como decis alguno,si le afolja las tijas y las sube,la moto sube,tendra que aflojar las tijas y subir las barras para arriba para que la moto baje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...