Saltar a contenido

no estira gas gas 250. solucionado

gasgasero cordobes

Recommended Posts

gasgasero cordobes

hola a todos, pues resulta que hoy viniendo del pueblo de mi novia por un camino de repente le voy a abrir gas en una curva y la moto no me abre :? en el momento en que la valvula de escape tiene que abrir no lo hace y se queda la moto sin fuerza y no hace el mismo ruido suena a ahogada.

por lo que ha pasado intuyo que puede ser la valvula de escape que se haya quedado enganchada y no habra puede ser? porque bajos tiene los mismos de siempre y medios tambien solo va mal a partir de 5000 rpm que es cuando empieza a abrir la valvula de escape, compresion ok, filtro limpito y metralla del escape no esta rota.

como puedo confirmar si es la valvula de escape? porque segun he leido si muevo la valvula con la mano se salen las bolas del centrifugo. asique como puedo mirar si abre bien la valvula sin que se salgan las bolas?

saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para comprobar si abre la valvula de escape quita el escape y quitas la tapa derecha de la valvula de escape(donde esta la varilla)pones el escape otra vez(provisional solo con los muelles)arrancas aceleras a fondo con la moto en punto muerto y caliente para que suba bien de vueltas y te fijas si la varilla empujadora abre hasta hacer tope,si no abre,puede ser que tengas carbonilla o algo mal en el centrifugo,tambien podia ser cosa de carburacion o encendido.

Enlace al post
gasgasero cordobes
Para comprobar si abre la valvula de escape quita el escape y quitas la tapa derecha de la valvula de escape(donde esta la varilla)pones el escape otra vez(provisional solo con los muelles)arrancas aceleras a fondo con la moto en punto muerto y caliente para que suba bien de vueltas y te fijas si la varilla empujadora abre hasta hacer tope,si no abre,puede ser que tengas carbonilla o algo mal en el centrifugo,tambien podia ser cosa de carburacion o encendido.

muchas gracias tio no habia caido yo en eso de arrancarla sin la tapa para ver si se sube la leva :wink:

pues este viernes por la tarde lo miro y comento por aqui lo que sea que ahora estoy liado con los examenes d automocion

saludos

Enlace al post
gasgasero cordobes

pues acabo de desmontar la tapa de la valvula de escape y efectivamente el tornillo que sujeta la leva se a partido de la leva :evil: yo no se que mierda de soldadura le ponen a eso por dios...

bueno ahora tengo 2 problemas:

:arrow: como quito el tornillo de la varilla? porque da vueltas y no se con que cojerlo para poder quitar la tuerca

:arrow: la leva le quitado el tornillo central pero ni haciendo palanca consigo quitar la leva del eje de la valvula, como lo hago??

saludos y gracias

Enlace al post
gasgasero cordobes
Bueno hay va eso, espero que te ayude. lee lee y lee más.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

ya habia leido antes este post pero hay no pone nada sobre el problema que tengo pero muchas gracias :wink:

pues ya esta desarmado he quitado la leva haciendo palanca con mas fuerza y el tornillo haciendo palanca con un destornillador por detras he conseguido bloquearlo y he podido quitar la tuerca.

asique el lunes me lo llevare al instituto y le quitare la soldadura vieja a la leva y lo soldare con la electrica de hilo haber como se queda.

menos mal que decian que este problema ya estaba solucionado a partir de las del 2006 y la mia es del 2008...

saludos y gracias

Enlace al post

Me alegro por ti, eres un makina, tambien tienes otra manera de hacerlo que es dar un taladro a la leva y pones un tornillo pasante, una pequeña tuerca, la varilla del centrifugo y otra tuerca pero esta autobloqueante. Te muxo cuidado que no se te cuele nada por el hueco de la varilla tapalo con papel.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...