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Compatibilidad embrague hidraulico


Caminitos

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Buenas tardes, tengo pensado adquirir un embrague semi-hidraulico magura de una honda crf 450 para mi cre250 (de segundamano claro). Supongo que si no es igual es muy parecido, pero para no llevarme un chasco os pregunto, porque no he encontrado informacion al respecto.

Un saludo y gracias

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pableras66975
magura.jpg

Bueno he sacado esto del catalogo de Magura, tiene distinto numero de serie y varia el assembly size, sabeis que es? A simple vista por las fotos no veo diferencia entre el de la crf y el de la cr

http://img718.imageshack.us/i/magura.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

la foto no esque se vea mu bien que digamos

saludos

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Te refieres al perno? en cristiano: lo que engancha con la leva que está dentro del carter (lado encendido). Varía su tamaño según el modelo? o tiene distintas formas?

Un saludo

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Buenas,

el sistema del accionamiento de la leva del embrague sabrás que es diferente. En la tuya se introduce en la tapa del encendido, y en las 4T va por fuera. Algo seguro que cambia en longitudes, pero podrías apañarlo. Lo que se tendría que verificar es que puedas meter la funda en el orificio del carter.....

Como ves, desde el pistón hasta la leva, solo sale cable (o lo parece)

CRF450008.jpg

Para la tuya:

24lb9.jpg

Intenta hablar con Blaya, seguramente lo conoce al dedillo el tema...

Saludos,

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Cambia (creo) en longitud pero tiene facil solucion a poco mañoso que seas , el que tenia en la CRF 250 lo puse en la CR y volvio despues a la CRF

En la foto que ha puesto Srrrr Salminez :) (la 2) se ve el casquillo para acoplarlo en diametro y longitud

Aunque no este ya por aqui , un saludo a los todos Hondistas

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Ya está montado y funcionando 8)

La historia estaba en lo que comentó Blaya del casquillo, te las tienes que ingeniar un poco, yo en mi caso, y provisionalmente he utilizado como casquillo un tapón de una rueda y una brida :lol: :lol: ha quedado bastante aceptable, pero es una chapu.... Lo que más me costo fue enganchar el pernillo en la leva, porque para sorpresa mia era una varilla y no un cable, por lo que no se podia doblar, complicando así la tarea de engancharlo.

Tras los ajustes personales, he de decir que el tacto ha mejorado mucho, más blando y progresivo. Venía de una gasgas, y no me rehacía al tacto del cable, que por otro lado, ni con funda nueva y bien engrasada, conseguía que fuese como yo quería. A espera de la prueba dinámica :roll: esas son las impresiones.

Gracias a los que me habeis echado un cable

Saludoss

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Ah! una dudilla: se puede aflojar un poco el latigillo, para redireccionarlo un poco? queda un pelo forzado, pero dudo si al aflojarlo cogerá aire o el latigillo tiene una posición fija.

Saludoss

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Buenas,

Yo he llegado a sacar el perno del codo del latigillo (freno) para ponerle el chivato (pasar itv), y ni me a hecho falta purgar... :shock:

Para re-dirigirlo un poco, tan solo tendrás que aflojar un poco, dudo que entre aire....

Saludos,

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  • 1 año después...

Buenas a todos,

Tengo una crf 250x y le he montado el kit magura, el caso es que todo parece estar bien pero la moto va como embragada es decir como si picase embrague cuando le doy caña, los discos estan bien y la maneta esta aflojada al maximo pero aun asi me pica embrague y estoy seguro que es del kit magura

Alguien sabe como lo puefo regular por abajo o si puedo hacer algo

Salu2

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