Saltar a contenido

Presentación, ya era hora

Puntuar este tema:

rubenracing

Recommended Posts

Hola!

digo... pues me voy a presentar en condiciones!

si, ya es hora, porque llevo registrado en el foro (desde 2008) y llevaba tiempo leyendo el foro sin registrarme, aunque no he escrito mucho.

antes tenia una Derbi FDS con un motor de 84, pero en junio me pasé al mundo de las motos de "verdad", compre una ktm exc 450 del '06. La moto está nueva, tenia 3200 km reales (era de un buen conocido) y con todo al dia (es mecanico)

la moto venia con un bonito kit supermotar con las llantas naranjas que está por estrenar, a ver si llega el buen tiempo y le pongo de una vez, porque... tenerle en casa quieto sin hacer nada...

NO tengo fotos en condiciones de la naranjita pero bueno, voy a intentar poner alguna.

un saludo y birras para todos!!!!!!!!!

5489445557_905ef166e2.jpg

5489444041_886727d398_z.jpg

5489442823_f283ebddf4.jpg

La ruedecilla de andar por lo negro!!

5490036874_c4310996d6.jpg

5490038490_5fb509ebd6.jpg

5490049490_22b45fdf19.jpg

Con el guardabarros delantero de supermotard

5489450101_f754d47918.jpg

La mia es la de la derecha, la de la izquierda es la ktm exc 400 '11 de mi amigo Pirolo, que es nuevo en el foro y todavia no se ha presentado

5489447901_4621df456e.jpg

Lo dicho! un saludo a todos y birras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aprovecho que Ruben se a presentado para presentarme yo.

Soy nuevo en este mundo, me he comprado este año una ktm 400 para endurear por la zona.

No tengo mucha experiencia pero espero que poco a poco vaya cogiendo mas practica.

Ya ire colgando alguna fotilla!

Saludos y a moteeaaaar!

Enlace al post

no creeis que despues de andar por el foro 4 años ya era hora de hacer la presentación??? pues casi no he puesto nada de mi, jajaja.

Soy de Mayorga, un pueblo al norte de la provincia de Valladolid, y tengo 21 años!

saludos!!!!!!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

tenia en casa las tapas laterales estas sin poner en la moto y estaban sin pegatinas, y aprovechando que tenia unos vinilos en casa, ayer por la tarde cojí cuter y me puse al lio.

que tal ha quedado??? alguna idea? no quiero ponerlo todo negro, pero no se ese corte así del negro al naranja no se que tal queda, a ver que opinais vosotros, alguna modificacion en el diseño? de momento solo tengo hecha esa, a ver si me aseguro que la quiero así y hago la otra.

habia pensado que en el espacio ese de abajo a la derecha igual una pegatina de fox que tengo... no se que tal quedará

son más que nada para cuando ponga el kit supermotard que vayan a juego con el guardabarros pequeñito que tengo tambien con la decoración de redbull.

ale! a opinar y criticar!!

5548010010_23e694f18e_z.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...