Saltar a contenido

la ktm 300 exc

Puntuar este tema:

btmm1

Recommended Posts

Yo lo que te puedo decir que he probado la gas gas six days 300 2011, la ktm no se como ira, no la he visto rodando, solo la he visto en el concesionario, Haber que nos comentan por aqui :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pues bien van todas,luego ya es cuestion de gustos y de formas de pilotar,tipo de recorridos que vaya ha hacer ...etc y la suspension pues depende de si te gusta o no el pds,yo particularmente no he tenido moto con pds,pero por lo que dicen y por alguna que he provado me parece un pelin brusco...supongo que tambien sera cuestion de acostumbrarse.

Enlace al post

Yo personalmente, creo que es una de las mejores motos de enduro. Es ligera, con unos bajos brutales y todos los altos que te atrevas a usar; agil y en mi caso estable en terrenos complicados por varias cosas que llevo. En mi opinion, no he notado diferencia, o sera que me he acostumbrado muy rapido al pds. Tiene arranque electrico que parece que no es necesario, pero se agradece una pasada. Yo ya no uso la palanca mas que para arrancarla por la mañana.

Es dura y tiene muy poco mantenimiento. No se, sera que tengo una :D En mi caso particular, prefiero mil veces la forma de conduccion del 2t frente al 4t, y el olorcillo que echa... uff, me da igual hacerle la mezcla a parte en casa.

Enlace al post
Yo personalmente, creo que es una de las mejores motos de enduro. Es ligera, con unos bajos brutales y todos los altos que te atrevas a usar; agil y en mi caso estable en terrenos complicados por varias cosas que llevo. En mi opinion, no he notado diferencia, o sera que me he acostumbrado muy rapido al pds. Tiene arranque electrico que parece que no es necesario, pero se agradece una pasada. Yo ya no uso la palanca mas que para arrancarla por la mañana.

Es dura y tiene muy poco mantenimiento. No se, sera que tengo una :D En mi caso particular, prefiero mil veces la forma de conduccion del 2t frente al 4t, y el olorcillo que echa... uff, me da igual hacerle la mezcla a parte en casa.

Muy buena descripción....

jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

En inicio del foro tienes dos videos de como va la exc 300 y la ec 300 y creo que lo explican a las mil maravillas.

Yo me quedaba con la gas gas jejej aunque sea por el precio

Enlace al post

solo tres letras DPM sera porque vengo de una 125 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no en serio en mi opinion va estupendamente te exige bastante si vas al corte siempre, ademas si un campeon del mundo la utiliza y no se queja me voy a quejar yo??? que no voy ni la mitad de rapido que el, en mi modesta opinion al la mayoria de la gente ( me incluyo) les sobra moto, mi razonamiento muy sencillo, cuando vayas igual de rapido por ejemplo que ivan cervantes con la misma moto entonces podras decir que no te sobra tanta moto no??? al menos es mi opinion :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

jejje nunca llevaras la misma moto que Cervantes aunque se llame igual... .... en un video del mundial de enduro explicaban un poco de la preparacion, creo recordar que adelante ponian unas barras de orquilla de 50, atras no recuerdo pero no era la de serie tampoco y por dentro...... ...... ¿eso es ktm o F1? si consigues ir igual de rapido que cervantes con las "misma" moto... ... dedicate en plan profesional, seguro te acan fichando.

Lo unico que no me gusta de las KTM son las suspensiones yo tuve la exc 250'00 y despues me pase a gasgas Ec 250'01 y con la gasgas hiba mucho mas comodo y rapido entrialeras eso si el motor ktm era un misil y lo malo de las gasgas era el selector de cambio que aveces se atascaba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...