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REVISTA AMERICANA PRUEBA ENDURO 450

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oliver11

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Aqui teneis prueba enduro 450 en revista americana por lo menos esta gente no se casan con nadie y por ejemplo la HONDA la ponen de las mas duras y tercera mas potente y en peso la mas ligera la ktm 113 y la honda 117 aproximadamente convirtiendo de libras a kg es decir 3kg de diferencia no 8kg como ponia en moco verde que mienten en todo para favorecer a marca del butano.....

http://www.dirtbikemagazine.com/ME2/dirmod.asp?sid=&nm=&type=news&mod=News&mid=9A02E3B96F2A415ABC72CB5F516B4C10&tier=3&nid=E62CDBA8FBFF409584F0416750E6F795

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Aqui teneis prueba enduro 450 en revista americana por lo menos esta gente no se casan con nadie y por ejemplo la HONDA la ponen de las mas duras y tercera mas potente y en peso la mas ligera la ktm 113 y la honda 117 aproximadamente convirtiendo de libras a kg es decir 3kg de diferencia no 8kg como ponia en moco verde que mienten en todo para favorecer a marca del butano.....

http://www.dirtbikemagazine.com/ME2/dir ... 6750E6F795" onclick="window.open(this.href);return false;

Ojo que las motos del mercado USA no vienen igual de configuradas que aquí (escapes, luces, instrumentación, etc) por lo que puede haber variaciones respecto a los datos que tenemos aquí

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Aqui teneis prueba enduro 450 en revista americana por lo menos esta gente no se casan con nadie y por ejemplo la HONDA la ponen de las mas duras y tercera mas potente y en peso la mas ligera la ktm 113 y la honda 117 aproximadamente convirtiendo de libras a kg es decir 3kg de diferencia no 8kg como ponia en moco verde que mienten en todo para favorecer a marca del butano.....

http://www.dirtbikemagazine.com/ME2/dir ... 6750E6F795" onclick="window.open(this.href);return false;

Ojo que las motos del mercado USA no vienen igual de configuradas que aquí (escapes, luces, instrumentación, etc) por lo que puede haber variaciones respecto a los datos que tenemos aquí

Si pero han probado las versiones XC de KTM y Husky asi que la configuracion sera similar.

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Si pero han probado las versiones XC de KTM y Husky asi que la configuracion sera similar.

Ah sí? Y dónde está el faro de la Husky?

La variante XC de Ktm no es la de del Cross Country en USA? No sería la EXC la que es como la europea? Pregunto.

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Si pero han probado las versiones XC de KTM y Husky asi que la configuracion sera similar.

Ah sí? Y dónde está el faro de la Husky?

La variante XC de Ktm no es la de del Cross Country en USA? No sería la EXC la que es como la europea? Pregunto.

En EEUU KTM vende la EXC, que es la version que tenemos en España y la XC-W, sin llave, intermitentes y demas accesorios para hacerla matriculable en Europa, por eso decia que la configuracion seria similar, aunque tienes razon en lo del faro de la Husky.

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Aqui teneis prueba enduro 450 en revista americana por lo menos esta gente no se casan con nadie y por ejemplo la HONDA la ponen de las mas duras y tercera mas potente y en peso la mas ligera la ktm 113 y la honda 117 aproximadamente convirtiendo de libras a kg es decir 3kg de diferencia no 8kg como ponia en moco verde que mienten en todo para favorecer a marca del butano.....

http://www.dirtbikemagazine.com/ME2/dir ... 6750E6F795" onclick="window.open(this.href);return false;

Buena comparativa gracias..por cierto aqui tambien dicen que ktm es la mejor...

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Aqui teneis prueba enduro 450 en revista americana por lo menos esta gente no se casan con nadie y por ejemplo la HONDA la ponen de las mas duras y tercera mas potente y en peso la mas ligera la ktm 113 y la honda 117 aproximadamente convirtiendo de libras a kg es decir 3kg de diferencia no 8kg como ponia en moco verde que mienten en todo para favorecer a marca del butano.....

http://www.dirtbikemagazine.com/ME2/dir ... 6750E6F795" onclick="window.open(this.href);return false;

Buena comparativa gracias..por cierto aqui tambien dicen que ktm es la mejor...

es que estan vendidos a ktm :lol: lo mismo que los yanquis en el supercros, no tienen otra ocurrencia que ponerle embrague hidraulico, si es que estos yanquis no tienen ni idea :lol: (sarcasmo)

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Aparte de ser una prueba de modelos 2010..... las versiones que se venden como XC en USA no traen instalación de luces; comparten con las enduro cosas como desarrollos de cambio y tarado de suspensiones.

Son versiones no sólo de Husqvarna, sino que también lo hace Ktm.

Y curiosamente, GasGas allí llama XC a lo que aquí nombra como EC. :mrgreen: http://ggor.us/index.php

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GG las 2t que llamaban "americanas" llevaban instalacion electrica simplificada y el rotor de cross (menos pesado) y ni llevaban piña de luces, una clavija y andando

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Aqui teneis prueba enduro 450 en revista americana por lo menos esta gente no se casan con nadie y por ejemplo la HONDA la ponen de las mas duras y tercera mas potente y en peso la mas ligera la ktm 113 y la honda 117 aproximadamente convirtiendo de libras a kg es decir 3kg de diferencia no 8kg como ponia en moco verde que mienten en todo para favorecer a marca del butano.....

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Ojo que las motos del mercado USA no vienen igual de configuradas que aquí (escapes, luces, instrumentación, etc) por lo que puede haber variaciones respecto a los datos que tenemos aquí

las hondas que vienen a españa son las mismas que en EEUU y las que homologa HM para montesa honda solamente le cambian el faro por uno penco con luz cruce, ponen intermitentes, portamatriculas trasero, cuenta km digital en EEUU le dejan el que sale de fabrica en japon uno de ruleta en las paralelas que traen algunos por españa viene asi porque es la que sale de fabrica sin la homologacion que no vale para nada solo para sacarnos mas dinero, y le ponen una especie de sonda lamba al colector para la euro 3 y alguna chorrada mas pero es simplemente para matricularlas ya que toda esa porqueria nadie la lleva para hacer enduro yo que he tenido varias hondas es lo primero que hago dejarla sin toda la porqueria para homologarla, de hecho en alemania la venden como sale de japon y en inglaterra igual o en portugal, en españa cumple la normativa a raja tabla, este año las va a homogar directamente honda montesa y son iguales que las americanas japonesas belgas alemanas y todas solamente le `ponen todas las chorradas para homologacion que todos quitamos y le han puesto un silenciador un poco mas bonito porque el que trae honda es feo y pesa un oo y todo el mundo se lo quita....

de todas maneras al que le interese honda he visto tienda de HM en murcia que tiene unos precios muy buenos y viene con leovince, cubre carter acervis, para manos acervis y a muy buenos precios y compensa los extras que trae con respecto a la que trae honda...

http://www.asensiocampmotor.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

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Aparte de ser una prueba de modelos 2010..... las versiones que se venden como XC en USA no traen instalación de luces; comparten con las enduro cosas como desarrollos de cambio y tarado de suspensiones.

Son versiones no sólo de Husqvarna, sino que también lo hace Ktm.

Y curiosamente, GasGas allí llama XC a lo que aquí nombra como EC. :mrgreen: http://ggor.us/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo creía que las versiones XC variaran principalmente en sus desarrollos del cambio (no sé si alargaban la primera, o metían el piñón de segunda y tercera de cross o algo así) y por las suspensiones que metían muelles más duros e hidráulicos más abiertos, pero vamos... que no lo afirmo con rotundfidad, tengo dudas. A parte de que quitan todo lo accesorio...

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No hay ningun cambio mecanico entre la EXC y XC solamente le quitan lo accesorio intermitentes, careta luz, etc...

http://www.dirtbikemagazine.com/ME2/dirmod.asp?sid=&nm=&type=news&mod=News&mid=9A02E3B96F2A415ABC72CB5F516B4C10&tier=3&nid=1207F8709E264F0FBEE058A6E0DA88AE

Yo estoy suscrito ha esta revista y a motocross action hace años me llega mensualmente y esta gente te informa muy bien de todas las marcas y motos y hacen un monton de pruebas y de cambios que aconsejan para que la moto vaya mejor ademas no se casan con nadie no como aqui que hay solo tres revistas de motos y solo ponen fotos y publicidad.

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No hay ningun cambio mecanico entre la EXC y XC solamente le quitan lo accesorio intermitentes, careta luz, etc...

http://www.dirtbikemagazine.com/ME2/dir ... A6E0DA88AE" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo estoy suscrito ha esta revista y a motocross action hace años me llega mensualmente y esta gente te informa muy bien de todas las marcas y motos y hacen un monton de pruebas y de cambios que aconsejan para que la moto vaya mejor ademas no se casan con nadie no como aqui que hay solo tres revistas de motos y solo ponen fotos y publicidad.

Los modelos de KTM en EEUU son un lio. La XC es sin faro y con cambio de relacion cerrada, la XC-W añade la W por wide ratio, es la XC pero con cambio de EXC y la EXC es igual que en Europa.

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