Saltar a contenido

El Entreno mas Normal para la moto alguien sabe?

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Muchachos Les pregunto por que le pregunto a un monton y me dicen cualquier pavada que salir a trotar que salir en vici moto 2 3 veces por semana y pruebo pruebo y nada pareciera que da el resultado mis dedos se duermen y no puedo hagarrar la moto ...

Mi preguntas es : Cual es el Entrenos mas normal de los corredores de motocross y que por lo general siempre da resultado de Lunes a Viernes ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MikeLawrence11

Como bien dice Jaso, moto moto moto y mas moto!

siempre hay que calentar y beber mucha agua!

y en cuanto a los dedos yo me echo un poco de mad form i caliento bien muñecas i antebrazos!

(yo tambien hago bici y footing siempre para tener un buen fondo!)

Lo que no es aconsejable es acer pesas para trabajar el antebrazo, porque cuando vayas en moto te agorrotaras muy rapido...

GAS RIDERS!

Enlace al post

Muchas gracias compañeros .. Realemente ustedes dicen que lo que mas efectividad da es la moto no ? yo siempre llegaba a eso cada ves que montaba mas moto me sentia mejor pero simepre rompian conque no que hay que trotar mas que andar en moto ... y me sonaba medio raro

Enlace al post

Proba manejar mas con las piernas y menos con los brazos mucho del cansancio de las manos viene por la técnica de conducción, y de todas maneras se te acalambraran con el paso de los minutos pero ya veras el timing (preciso momento en el cual pararse, sentarse y posicionar el cuerpo hacia adelante y hacia atrás es vital para lograr cesiones de entrenamiento mas prolongadas) y el entrenamiento darán frutos.

Saludos y gassssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...