Saltar a contenido

excursion de finde con nieve y poquito de odisea final!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compañeros estaba deseando subir mi primer video aqui para que conozcais nuestra zona, el video es un poco cutre pero de momento es lo que hay, espero poco a poco ir subiendo videos con una camara que me pedi.. ya que sacar el movil y esas cosas al final no filmas los mejores momentos pero bueno. La proxima te grabare yo a ti compañero!!!! por cierto puse los creditos mal... ag!!!!

" onclick="window.open(this.href);return false;

Os comento como fue el panorama... planee una ruta algo mas especial para este finde eran unos 70 kilometros dando la vuelta a una sierra..... os expondre alguna foto, el video muestra algunas subidas y tal nada en comparacion con todo lo que hicimos ese dia.

Quedamos en mi garage Leon (un colega) con una 125 4t!!! y yo con una 450 a las 9 de la mañana, primeros problemillas derrepente no le funcionan las luces, solo la de freno, la mia de cruce esta fundida... pienso yo bueno total vamos al monte ya lo miraremos... salimos casi a las 10, una horita de retraso.

Vamos fenomenos por caminos bien chuscaos y poco a poco empieza a ver nieve... a trozos poco a poco mas y mas y luego menos y luego mas enfin dependiendo mucho de si el camino era mas sombrio o mas soleado..... llegamos a una curvita donde el otro dia yo me cai 3 veces intentando subir era nieve y hielo debajo aquel dia pero hoy estaba la nieve al DENTE.!!! asi que adelante carrerilla y para arriba, bien lo pasamos increiblemente sube mas facil leon con su moto que con la mia..... poco a poco le vamos pillando el punto le adelanto en la nieve, me atasco, se atasca,.. JAJAJA vamos un chow

al final ambos le pillamos el puntillo a la nieve yo tengo que subir en tercera todo fenomeno!!

Llegamos a la cima euforicos diciendonos bien somos la ostia ya en la nieve guay tal cual.... hacemos una paradita descansamos. (aqui una foto mia en un lado de la sierra bastante alto)

img00007201102261116.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos adelante casi todo pista... bastante facil hubo un trocito que dije yo de atajar y la verdad que empezo a ser una buena barranquera estrechita con una buena caida si te salias... tuvimos un poquito de mal trago... Leon me riñe y me dice por aqui no tio por aqui no... (la verdad su moto no esta tan preparada).

Seguimos andando se nos hace algo largo el rodeo a la sierra... encontramos en trocito de nieve en medio del camino una moto de nieve!!! dijimos anda! y bueno fue mas o menos facil nieve a ratos pero bien... llegando ya al otro lado toca subir de nuevo un poco, nos asaltan las primeras dudas sera este el camino? no sera? digo yo mierda por que no lo mire mejor el asunto esta chungo llevamos un rato en solo nieve sin pisar tierra y hay que subir mas? buf digo yo pensando ni son horas ya para cagarla ni gasolina para dar vueltas. Venga decidimos tirarle empiezo yo con carrerilla subo un mogollon veo que compi no viene y para abajo...lo veo le digo que tire delante e increiblemente el tira y yo ya no tengo mas huevos de subir!!! de locos estuvimos un buen rato luchando y pensaba yo ostia... son ya las 3, no molaria quedarse en medio de la montaña con este frio...incluso empiezo a asustarme un poco de la situacion.. para volver por carretera hay una vuelta impresionante y no llevamos luces ag!!! fallo!! y habra gasolinera en estos pueblos?? ag!! fallo.

Enfin despues de luchar y luchar nos rendimos decidimos bajar y volver por carretera(cuando llegue en casa vi que nos falto poquiiiiiiisimo pero bueno..) total mal asunto bajando yo hasta mi compañero me caigo dos veces, me salgo un poco del camino se hunde la rueda y de morros! manillar clavado la pierna au! empezamos a bajar juntos mi compi tambien se cae dos veces pierde los nervios y dice que quemara la moto a la proxima que se caiga!!!(la verdad subir es jodido pero bajar FUE FUSTRANTEMENTE JODIDO Y CANSADO).

Aqui una foto de la ruta que era(en rojo) y la vuelta que tuvimos que dar por carretera (en azul)

Borrada foto por si las moskis... pero vamos que dimos la vuelta del gran pepino!!!

Bajando poco a poco al buen rato deja de haber tanta nieve y ya hay tierra hielo y nieve yo empiezo a bajar volao por el hielo jugandome la ostia pero tenia ganas de llegar a la civilizacion... llegamos a un pueblo llamado Plan y a partir de alli es carretera... hacemos un alto, rezamos un poco para que nos llegue la gasolina o haya alguna gasolinera antes de lo previsto!!!! bien tenemos suerte una gasolinera antes de lo previsto ole!!!!!!!! Aiba.. o no Aiba el mouse casero de leon de la rueda de alante esta en las ultimas la rueda parece que no lleva ni camara ni mousse ni nada buf mal royo, COMPAÑEROS NO RODEIS MAS DE 30 KILOMETROS CON UN MOUSSE CASERO HECHO DE CHURRO DE PISCINA!!!! no obstante unos kilometros va la ostia de bien... alguno se estara descojonando.... la verdad que el otro dia revento la camara y aun no le llego una y decidimos no perder el finde semana por una camara....

Mal asunto a 40 por hora como mucho andando en los rudementarios tuneles de estas tierras que no tienen ni una luz no se nos ve ni vemos!!!! ambos vamos frenando asi algo se vera... y andamos y andamos y bueno siendo sabado a las 5 y pico encontramos un taller de ruedas abierto y todo, dijimos menos mal... por que asi hasta nuestro pueblo no ivamos a poder ir. Nos atienden algo mal de hecho nos dice que nos vallamos desmontando al rueda asi que nada desmontamos y tal y asi estaba el mousse casero!!!

img00009201102261557.jpg

Bien pues finalmente nos pone la camara.... nos cobra 20 euros y solo nos quedaban 10... 3 oles para nosotros jajaja asi que muy a pesar del hombre le convencemos para hacerle el lunes una transferencia y nada porfin felices como perdices de que tuviera la camara en ese antro. Enroscamos el puño y hasta casa!!!!! unas 8 horas en la moto aun me duele el culo...

Otro dia habra que planearlo todo mejor!!!! saludos amigos espero que hayais disfrutado!!! o soportado el toston!! :lol: :x

Por cierto se que no va a cuento pero tenia la foto por aqui.... nada que le tocaba baño a mi coneja ruth y es que se quedo dormidita despues del baño caliente nada es tan tierna que no me pude resistir!!!

img00010201102271717.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...