Saltar a contenido

Saludos y al final una KTM EXC 300 del 2000

Puntuar este tema:

Rauls

Recommended Posts

Buenas, antes de nada presentarme y saludar. He puesto un par de post pidiendo consejos y bueno ya ahora me he decidido y creo que voy a comprar una KTM 300 2t. Estoy en la zona de Toledo (Madridejos-Consuegra). Voy a empezar con esto del enduro (vengo de la carretera desde hace años y tengo también una BMW R 1200 S). Me gustaría que me comentarais un poco las posibilidades que me va a dar esta moto, las posibilidades de regulación de los 2t. En que influyen los chiclés, agujas, etc... estoy un poco pez en temas de mecánica en 2t. Hay algún tutorial que comente estos temas???

Gracias y como se dice en carretera... V´ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero darte la bienvenida

lo segundo la mejor forma de ajusstar la ktm 300 es en el muelle de valvula de escape,y seguramente si que hay informacion para hacerle todo

teniendo internet y ganas,todo funciona

Enlace al post

hola rauls, buana maquina te has comprado :D

unas fotos de la KATI tampoco estarian mal jejeje,,,, en cuanto a la mecanica hace tiempo que no llevo 2t,s pero seguro que muchos te podran resolver las dudas,, pasate por el foro tecnico de KTM y ya veras como no tienes problemas,, un saludo desde aragon 8)

dsc04273.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Gracias por la bienvenida. Las fotos de Kati las intentaré colgar mañana...

Por cierto... lo que más gracia me hizo fue... joder si en parado no das gas... la jodía se para!!!!! jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...