Saltar a contenido

Bombilla

Yeti

Recommended Posts

Hola a todos,

me ha cascado la bombilla de la moto, y quería preguntar si hay alguna que dé mejor resultado que la original, o alguna que aguante mejor las vibraciones o algo así...

Gracias majos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bobilla llevas????????

Cuando mas potente sea menos resistencia tiene a las vibraciones.Por norma general.....

Pero baya supogo que una de mejor marca resistira más....

De todas maneras una manera de saber la resistencia de la bombilla es fijarse en los tambaleos que hace el filamento de tusgsteno. Si es mas cortito y no tambalea resistirá más , ahora siempre esta la contradicción que confirma la regla.... ((una hija puta que se funde en el 1º bache)))

Monta otra marca y haber si te dura mas....jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo hombre de las nieves..... :lol: :lol:

pd: La original KTM dura la vida....O por lo menos ami....Y a todos mis colegas de batalla....

Enlace al post

Tengo el mismo problema! voy a bombilla por mes!! y ya tengo miedo a retrasarme en las salidas y que de he haga de noche! en vez de llevar bujías de repuesto llevo bombillas! De verdad que las de serie son mejores? sin duda alguna iré a comprar una.

Enlace al post

jejejejejej la verdad es que me ha durado un cojón la que llevaba original (año y medio)... y como tenía que comprar una, pues había pensado en mejorar el tema, pero como bien ponéis casi mejor dejar la original.

Sabéis la referencia o como debo pedirla en la tienda? tengo acceso a productos HELLA, y la voy a comprar de esa marca

Enlace al post

Pues yo lo que hago, para que no se me funda la bombilla... pues le adapte a la luz de posicion un foco de led's que no alumbra como para poder ver en la oscuridad, pero si que brilla como para ser visto de dia, y a expensas de qeu sea o no sea legal, cuando hago mucha pista, apago la luz general de la moto, y se queda con este multiled de alta luminosidad encendido:

es este mismo, que pasa perfectamente por el agujero de la luz de posicion-

smd-led-luz-antiniebla-faros-para-auto-del-coche-12v-xs0222090703c.jpg

Si bien recomiendo no joder el portalamparas de la luz de posicion, y sacar de este un conector a parte, de esta forma, y previo a la inspeccion ITV'tera pertinente, se vuelve a colocar la bombillita de posicion de toda la vida, una vez superada la ITV, vuelta a colocar la H1 de led's

Salu2

Enlace al post

Despues de romper la primera nada más estrenar la moto, en la KTM de aqui me pusieron una que según ellos no se rompe y efectivamente, llevo casi 1500 kms con ella puesta y sin problemas; tengo en casa la información, a la noche te lo pongo :wink:

Enlace al post
Las luces son mas para ver tu , que para que te vean........

Yeti pon una de esas hella y haber cuanto te dura.....Y si no pues la original....

Un saludo

Yeti, quizas no me termine de explicar del todo, yo suelo practicar el enduro cuando es de día, con lo cual en esta situacion me interesa mas que me vean, ya que es obvio que yo voy a ver bien, y en el supuesto de que entrase en una zona oscura, o se me hiciera de noche (ya me ha pasado) le doy al "on" de las luces ya puedo ver.

Un saludo

Enlace al post

Hace un par de dias he comprado yo una bombilla reforzada y a simple vista y comparandola con la de serie tiene buena pinta, a ver que tal el resultado, precio unos 7 lerus marca Philips.

Enlace al post

Uff, se me olvió mirarla ayer............. :oops: La mia es Phillips, a ver si miro el modelo :mrgreen:

De todas formas había entendido que le preocupaba la durabilidad frente a roturas, no la potencia de iluminación. La Phillps que yo llevo alumbra igual de poco que la de origen, pero parece que no se rompe tan a menudo :D

En embarrados he visto algun post que comentaban de algunas bombillas compradas en e-bay que alubraban mas que la original, incluso aparecia gente que ponia halogenas y la parabola aguantaba sin quemarse :D

Enlace al post
Las luces son mas para ver tu , que para que te vean........

Yeti pon una de esas hella y haber cuanto te dura.....Y si no pues la original....

Un saludo

Yeti, quizas no me termine de explicar del todo, yo suelo practicar el enduro cuando es de día, con lo cual en esta situacion me interesa mas que me vean, ya que es obvio que yo voy a ver bien, y en el supuesto de que entrase en una zona oscura, o se me hiciera de noche (ya me ha pasado) le doy al "on" de las luces ya puedo ver.

Un saludo

Noooooo que si te ven te perseguirán.............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola estoy de acuerdo con Squall mejor que no te vean , yo le tengo puesto una h4 y alumbra de fabula y no se me ha fundido todabia y eso que hago cross y mucha piedra.

Enlace al post

Buenas, yo compre una en secomoto que es halogena, me parece que son las que llevan las Duque, Superduke, etc el casquillo es igual y el precio tambien, alumbra bien y no se jode. Un saludo

Enlace al post

Noooooo que si te ven te perseguirán.............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola estoy de acuerdo con Squall mejor que no te vean , yo le tengo puesto una h4 y alumbra de fabula y no se me ha fundido todabia y eso que hago cross y mucha piedra.

Y ¿entonces? para que este post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...