Saltar a contenido

pequeño problema con cuentakms

Paulgg

Recommended Posts

hola,tengo una exc250 sixdays del 08,desde hace unos dias,al arrancar la moto el velocimetro se queda a cero,no marca la velocidad,y 30segundos despues de empezar a andar mas o menos,se apaga.

Le cambie la pila,pero sige igual...Haber si alguien que le haya pasado algo parecido me puede hechar un cable porfavor. gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,tengo una exc250 sixdays del 08,desde hace unos dias,al arrancar la moto el velocimetro se queda a cero,no marca la velocidad,y 30segundos despues de empezar a andar mas o menos,se apaga.

Le cambie la pila,pero sige igual...Haber si alguien que le haya pasado algo parecido me puede hechar un cable porfavor. gracias y un saludo

+1 A mí también me paso lo mismo en mi moto, y no se he sabido el porque, seguiré el post. El mío se enciendo y se apaga cuando quiere así esta.

Enlace al post

Probar a pasar un iman por delante de la sonda, sino marca el problema puede ser de la sonda, para estar fijos, separas la clavija que une la sonda con el cuentakm, y unes lo 2 terminales(los que estan hacia el cuentakm) con un destornillador, cable ....... y le haces varios cortos seguidos (no pasa nada ni quema nada, ya que la sonda funciona como un interruptor que se cierra cada vez que pasa el iman) entonces deberia marcar el cuenta, sino marca problema del cuentakm.

Espero que me entendierais el tocho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...