Saltar a contenido

¿KTM exc 125, GAS GAS ec 125 o TM RACING en 125?

Puntuar este tema:

lovefox

Recommended Posts

lo primero que tenias que aver echo era buscar en el buscador pero weno... jajaj pos aver cuentanos... cuanto dinero quieres gastarte? para que la vas a usar... esas cosas!!jaja un saludo!! asi te ayudaremos mejor!!

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te esplico lo que esta sucediendo por aqui, y lo que hacen mis colegas, mi primo y otro colega querian la KTM, pero como tardava en llegarles 2 meses (hace 2 años) se quedaron la TM, y desde entonces la unica 125 de enduro que se ve por los montes es la KTM, en este ultimo mes en el taller donde voy de 5 motos que ha entregado, 3 KTM125EXC.

La Gasgas tiene buen motor, pero los plasticos duran lo que una piruleta en un parque, se rayan rapido y se rompen facilmente.

La TM tiene un gran motor, per se va de muchos presupuestos, con lo que vale tienes las otras dos com un buien kit de escape y silencioso.

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post

La mejor es la Tm sin duda,

i referente a los plasticos de la gasgas yo tengo una 250 i esos plasticos son los mas duros que e visto,

y los de las ktm los mas bandos, si te quedas en medio una trialera con una ktm i quieres que te empujen desde atras es imposible porque esos plasticos se doblan asta con el viento.....

La gasgas creo que es la mas polivalente,

pero hoy en dia las motos solo se diferencian por el gusto o el amor a la marca nose, las veo todas igual de buenas o igual de malas

Enlace al post

Añade a tu lista la Husqvarna WR

Es muy buena moto.

Hombre, puestos a elegir, TM esta mas claro que el agua.. pero ya se sabe, para quien las pueda pagar....

KTM... nose, a mi me tira para atrás el tema del PDS (suspension trasera)

GasGas, una gran moto, creo que la mejor relacion calidad-precio.

Tambien puedes coger una CR 125 (del 2007 porque Honda este año ya o fabrica motores 2T) i matricularla (sumale unos 1500€ mas)

La Honda sin duda es una gran moto,pero al ser de Cross, a parte de que es muy nerviosa, tiene una primera larga, i una quinta corta, por lo tanto,ara enduro.... tela.

Tu decides.

Ah, i bienvenido!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Yo te esplico lo que esta sucediendo por aqui, y lo que hacen mis colegas, mi primo y otro colega querian la KTM, pero como tardava en llegarles 2 meses (hace 2 años) se quedaron la TM, y desde entonces la unica 125 de enduro que se ve por los montes es la KTM, en este ultimo mes en el taller donde voy de 5 motos que ha entregado, 3 KTM125EXC.

La Gasgas tiene buen motor, pero los plasticos duran lo que una piruleta en un parque, se rayan rapido y se rompen facilmente.

La TM tiene un gran motor, per se va de muchos presupuestos, con lo que vale tienes las otras dos com un buien kit de escape y silencioso.

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

RESPECTO a lo de los plásticos de gas gas solo decirte que....IGNORANTE FUNCIONAL: NO sabe, NO quiere saber y además ......... "aconseja" (quarter07)

P.D. yo tengo una gas gas ec 50, y mi padre una gas gas ec 250 y vamos a hacer dos años con las motos y lo que menos problemas nos ha dado en una caida han sido los plasticos :wink:

Enlace al post

pero la tm te trae el escape(hgs) de serie con las vforze... viene mejor preparada de suspensiones que la ktm... y por mucho escape de la power part nunca andara como la TMMM :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

no so pikeis e?? jj

pero la mia anda mas que una exc 125 07. mas nervio...la exc mucho mas lineal... y la estirada de la tm... y sonido...

ami me encantan. si tienes opcion de probar una pruebala y decide por ti mismo... en navarra tienes una para probar... :wink:

Enlace al post

Lo italiano bonito pero dura poco.

KTM= Kin Troç de Merda

Yo me quedo con la Gas Gas sin duda. Porque se como van las otras dos y porque tengo una desde hace 3 años y se lo que digo. Más tralla no le he podido meter y ahy está. Deslimitada corre una BARBARIDAD. Además producto nacional 8)

Buen rollo con lo de KTM :wink:

Enlace al post
KTM= Kin Troç de Merda

Eso que siginifica??? Gran trozo de.....? jejejje :wink:

Edgar_GG tene razón, en mi casa hay una GG 250 del 2006 y eso es un misil, hay que tener muchos OO para abrirle a tope a esa moto....

De toas formas eso no quiere decir que las KTM o otras se keden atrás ni mucho menos...

Enlace al post

Yo os puedo hablar de las dos que he tenido.

Husqvarna wr 125: La verdad es que en dos años ni un solo problema destacable. El inconveniente eran las piezas, No había plásticos, había talleres en los que no me la cogían por que tenían problemas para conseguir las piezas y los que la cogían terminaban haciendome ñapas con otras piezas.

Es cierto que de las nuevas tienes todas las piezas que quieras aquí en Madrid, pero la mía era del 99' y no había dios que me consiguiera piezas.

Gas Gas ec 125: También he tenido suerte y ningún problema. Es la única moto que he tenido, que pase el tiempo que pase y da igual el frío que haga, arranca a la primera patada. En altas anda muy muy bien y siempre tengo piezas para ella. Es del 03'.

Un saludo

Enlace al post

aparte de los motores que todos sabemos mas o menos como van:

-La TM muy bien en altos y un tiron muy bueno.

-La GAS GAS y la KTM con motores mas liniales y mejores bajos que la TM pero peores altos, son mejores para trialeras.

-La HUSQVARNA es mas en el punto medio pero mejores altos que bajos.

Y en cuanto a lo demas:

la ktm tiene buena suspension adelante pero el pds atras y los frenos dicen que atras muy seco y alante algo esponjoso,

la gas gas tiene dos opciones, la cara lleva muy buenas suspensiones y buenos frenos. lo mismo que la husqvarna y la tm que esta mas preparada para correr.

en cuanto a mantenimiento las que menos la huski y la gas gas, y de estetica cada cual a gustos...

saludos y si me equivoco corregidme

Enlace al post
aparte de los motores que todos sabemos mas o menos como van:

-La TM muy bien en altos y un tiron muy bueno.

-La GAS GAS y la KTM con motores mas liniales y mejores bajos que la TM pero peores altos, son mejores para trialeras.

-La HUSQVARNA es mas en el punto medio pero mejores altos que bajos.

Y en cuanto a lo demas:

la ktm tiene buena suspension adelante pero el pds atras y los frenos dicen que atras muy seco y alante algo esponjoso,

la gas gas tiene dos opciones, la cara lleva muy buenas suspensiones y buenos frenos. lo mismo que la husqvarna y la tm que esta mas preparada para correr.

en cuanto a mantenimiento las que menos la huski y la gas gas, y de estetica cada cual a gustos...

saludos y si me equivoco corregidme

te digo enserio que la tm mia no tiene nada que envidiar en bajos a una 07.comprobado... con el silencioso corto va de vicio!

Enlace al post

Yo personalmente me quedava con la gg mas que nada por el precio, porque las tres son buenas motos, ahora si le quieres buscar las vueltas, tambien me que daba con ella.

Yo no soy un piloto super rapido y super preparado fisicamente por lo que a la tm no le sacare el jugo y probablemente vaya mas lento con ella que con la gg, y con la ktm pues tres cuartos de lo mismo, las suspensiones dicen que ahora van mejor, sobretodo cuanto mas rapido, pero vosotros os haceis a la idea de lo que llama rapido un provador de motos??? el tema gg con las "suspensiones buenas" lease ohlins, lo dejan muy claro en el motoverde de este mes que prueban la 300, para ir muy rapido saltar ... si, pero para el nivel aficionado mejor la marzochi, y el trasero pues no se pero creo que un simple mortal como yo no notaria la diferencia entre un sachs y un ohlins, o quiza si y me equivoco, ante la duda son + o - 300 leuros. Asi que hay queda dicho yo creo que la opcion logica para un aficionado medio es la gg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...