Saltar a contenido

Bmx y motocross?

Puntuar este tema:

Odeiblink

Recommended Posts

Buenas! el caso es que tengo un circuito en plan mx pero para bmx al lado de casa y me gustaria saber si seria un buen complemento para le motocross, por que si es asi me compraria una bmx para entrenar y pa echar el rato espero respuestas gracias!

P.d: en estos momentos solo hago enduro asik de saltos y asi ando flojo lo justo quiero pasarme al motocross en breves y por eso me gustaria saber si me vendria bien. El circuito de bmx esta lleno de saltos.

http://img821.imageshack.us/i/bmxo.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con las bmx la mas normalilla de 2º mano 150€ pero si que tengo ganas d eprovar el circuito ponerme todas las protecciones y a darme ostias como panes!!! :lol: :lol:

Enlace al post

por cierto si te cojes una bmx de segundamano cojete una buenecilla por 150 euros no creo que sean muy buenas sobretodo por el peso i geometrias.si tienes dudas enviame un mp i te aconsejo un saludo

Enlace al post
banshee_spectra

Claro que es un gran deporte muy fisico y que complementara mucho para ir mejor en otras especialiades,pero no te confundas,en bmx no es mx asi como el trialsin no tiene (fisicamente) ninguna exigencia similar a la moto de trial.

Puedes probar con una bici de free que te vale para todo como la de la foto,las de bmx son solo para ir rapido,son mas ligeras y no son tan robustas para soportar burradas,son solo para bmx.

Te recomiendo cojerte una de segundamano,ya que muchos chavalines de 15 años las compran de capricho y no las usan y las venden regaladas.Bicis de 500-600€ que pa ser de bmx son bastante buenas por 200 de segunda zarpa seguro que encuentras muchas,o vete a un skatpark y pregunta a algun chaval,veras como siempreconocen a alguien que la vende.

Como marcas ahora mismo,las wethepeople (mi hermano tiene una) son de lo mejorcito,asi como las KHE,Fly y muchisimas marcas mas.

OJO no te preocupe por comprar alguna que cada pieza es de una marca,es muy comun hacerse la bici por piezas,incluso la propia marca vende un cuadro propio,llantas de la marca fulanito,el manillar marca menganito,etc......bueno frenos no,que esta de moda no llevarlo(algo que alguien tan anticuado como yo aun no comprende jejej)

Enlace al post

hago motocross y desde casi siempre tambien he practicado bmx tanto en circuitos, dirt jump y tambien calle...sin duda es el deporte que mas se parece al motocross y la tecnica es igual, jeje tambien cansa mucho

una bmx por 150euros se te rompera en unos cuantos saltos...yo la mia la monte pieza por pieza y esta valorada mas o menos en 1300euros jeje y 0 problemas desde que la monte en 2004

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...