Saltar a contenido

posible exceso de consumo de aceite en una honda crfx 450

quimgas

Recommended Posts

muy buenas,hoy parecia un buen dia para practicar nuestro hoby preferido´pero despues de una noche loca me parecido imposible mantenerme depie.A lo nuestro tengo una crfx 450 que va de muerte pero despues de cada salida aprox 100km tengo que añadirle un xupito de aceite,quisiera saber de alguien que me corraborara si es algo de alguna manera normal ya que mi mecanico me da entender que al ser una maquina casi de competi es casi admitible,,,solo escape,filtro y carburacion,mis colegas de ruta dicen que dejo una estela de olor de aceite quemado,pero les pasa por tener motos menos rapidas,es broma¡¡¡.SIENTO haverme enrollado tanto es mi primera vez,muchos saludos a todos los que amamos este hoby

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, la de mi hermano consume algo, y creo que por los motores que son y las temperaturas que alcanzan es normal, pero lo de olor a aceite quemado no parece normal, no se si sera posible que le heches demasiado y por ello lo pase por el respiradero del carter que supongo llevara, saludos

Enlace al post

hola he visto tu mensaje y quería preguntarte si le has tenido que tocar algo de motor cuando la compraste porque en las comparativas dicen que da menos potencia que la de cross. yo quiero comprarme una porque me gusta bastante.bienvenido y un saludo

Enlace al post

yo tambien he leido tu mensaje, mi honda tansolo le he canviado el silenciador por un Leo Vinci X3 le he abierto la caja filtro y la he carburado,la pase por el banco de pruebas y da 46 cv parecen pocos ante la competencia pero son totalmente aprobechables, en su contra la mia consume algo de aceite que no se si es muy normal llevo unos 7000km y ningun problem.Pregunto deve consumir aceite, mis colegas con Yamaha ni una gota.pronto quiero hacerle el reglage de valvulas pero te digo Honda es Honda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...