Saltar a contenido

Consulta sobre ktm 640

Toofastpsm

Recommended Posts

hola amigos del foro.

Dado q soy un profano en la materia quiero haceros unas consultas para comenzar a instruirme un poco.

Me he fijado en una máquina y me gustaría conocer vuestra opinión.

Se trata de la ktm 640 sm del 2006, q creo ha sido sustituida hoy en día por la 690.

Mi pregunta es sobre su utilidad, es decir, ¿sirve para algo más que pasearse?. ¿Puedo usarla para hacer supermotard en circuitos o es muy pesada?

Por supuesto, que de enduro ni hablamos, ¿no?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo la uso para hacer trail enduro y me parece un maquinón, te la recomiendo, y si le cambias el carburador por un Keihin o un Dell Orto, tienes un avión.

+ 1

(te recomiendo el Dellhorto es más barato de conseguir y tiene más "mala leche" al salir.. por contra te consume un poco más q con el Keihin)

Enlace al post

Gracias, porque la verdad que la moto me gusta un montón, es una pasada estéticamente.

¿Que me aconsejáis la de 2006, la 640, o una mas actual, la 690?

Evidentemente siempre pensando en una de segunda mano, mi economía no esta para muchos trotes.

Me he enamorado de esta preciosidad.

img75365893418es8.jpg

Enlace al post

Por cierto, alguien me puede explicar las diferencias entre la 640 de enduro y la 640 de supermotard, distintas de las evidentes como los neumaticos, claro.

Me refiero a cotas, suspensión, etc.

Es decir, si compro cualquiera de las dos, ¿Podría adaptar cada una de ellas a la otra disciplina con un simple cambio del kit oportuno?

Gracias de nuevo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...