Saltar a contenido

Duda con una gas gas pampera


romell2

Recommended Posts

Hola amigos hace semanas plantee esta misma prregunta pero nadie respondio,soy un trialero y quiero pasarme a una gas gas pampera,mi duda es la siguiente vale para enduro o es una trial con asiento para rutear,es q cuando pregunto cada uno m dicen una cosa,alguien q la tenga que me oriente,si es trial o vale para enduro,pros y contras, de ello depende el que pille una y no quiero equivocarme.gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo q se llana una dual,es decir para usar por ciudad y algun q otro paseo por el campo,sin pedirle mucho y sin castigarla demasiado ,si aces 80%ciudad y 20% campo es tu moto.com poner buenos tacos y rutear te ira bien..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo tengo aqui en el garaje una de mi padre, es una moto polivalente, para hacer un enduro light(Por las suspensiones que lleva)

Pero a su vez yo creo que es una moto que sube cualquier trialera ya que su facil manejo, por ser mas baja que las demas mtos de enduro, y su motor con unos bajos impresionantes!

Es una moto divertida, siempre y cuando no quieras con ella hacer enduro enduro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy propietario de una, el motor es procedente del de trial y no del enduro, pero modificado.

Yo la utilizo para un enduro suave y perfecta. pros y contras,los que te comentan los compañeros; suspensión blanda,menor altura que la ec. y a cambio mas bajos, electroventilador, y un peso muy reducido.

De enduro puedes hacer lo que quieras, el unico limite te lo ponen las suspensiones.

Si te decies por esta moto yo quiero cambia la mia de 2006 con algunos extras, si ya tienes una pampera ojeada y tienes cuaquier duda mandame un mp.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...