Saltar a contenido

Llantas Supermotard

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una husqvarna wre 125 y queria pasarla a supermotard pero aun no se que llantas meterle (ahora lleva 120/90-17 atras y 80/90-21 delante). Mi intencion era comprarlas de segunda mano de cualquier despiece de moto, como de una derbi senda, honda nsr... pero aun no tengo claro cuales le sirven.

Podriais decirme las llantas de que moto le servirian mejor?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de cualquier moto a no ser que sean especificaspara tu moto,te tocara acerle acolples.Lo que tienes que mirar es la medida del disco trasero que sea la misma que la del tuyo porque es mas dificil hacer acolpes en el disco de atras y el de alante te puedes fabricar algun suplemento o comprar uno.Y luego pos hacer casquillos de ajuste.

Enlace al post

entonces lo mejor seria que fuera de una moto de 125 con las llantas con los mismos discos que los discos de las mias. Da igual que la llanta sea de palos? de estas que llevan las de carretera como la aprilia rs 125

Enlace al post

no tiene por que ser de una 125,pueden ser de una 250 mientras no tengas que hacer mucha cosa,hay gente que le pone las de la gs 500,lo unico que el disco trasero lo tienes que llevar a que te lo recorte un tornero.yo a la mia le tengo unas de un tzr y quedan de lujo.ami gusto si la vas a usar para poca cosa,quedan muy bien

Enlace al post

Entonces que llantas le iran mejor, las de una 50 o una 125? Yo tenia pensado cojerle unas de una honda nsr de 125, estas le irian bien no?

P.D: tambien tengo la posibilidad de adquirir las de una gs 500 perohay mucha diferencia con las otras, quiero dicir, compensa gastar mas para adquirir estas?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...