Saltar a contenido

COMO PUEDEN VENDER ESTA MIER....

Puntuar este tema:

PATO1

Recommended Posts

tiene narices, hace tres meses compre una equipacion de la marca hebo, y vale que fue barata y es de gama baja, de hecho me gustan los pantalones de gama baja porque son mas ligeritos y nunca he tenido problemas con acerbis, fly, o alpinestar. Pero resulta que estos pantalones en tres mese ya los he tenido que coser 5 veces porque se saltan todas las costuras, y los guantes lo mismo, donde esta el limite, vender barato a toda costa si, pero habra que dar un minimo no?

desde luego a mi entre las botas que me duraron seis meses y ahora esto hebo que se olvide de mi dinero, no se puede fabricar en china por 3 euros despues cobrarte 60 y que no te dure ni tres dias

HE3533B.jpg

thumb.asp?imagen=HE1223B.jpg&ancho=230&alto=200

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

3

• ValldauraKTM

3

• xantixx36

3

• sigur

2

un amigo mio tiene la equipacion esa pero en naranja comprada en octubre y esta llena de "remaches" para que no se vean los agujeros,la camiseta casi tiene mas tela puesta por su madre que lo que es en si la camiseta :lol: tambien se dio unas leches buenas todo hay que decirlo

Enlace al post

Yo tengo varias camisetas Hebo y la que más tiempo tiene creo que la llevo arrastrando unos 6 años. Es la de verano :lol: tiene hiperventilación. Las compré por que son frescas.

El resto de cosas Hebo que he tenido todo un asquito. Riñoneras, bolsas para la aleta, botas, un casco de trial...... vamos que conmigo tampoco cuenten.

Pd: como marca barat con buenisimo resultado de momento XC-ting.

Enlace al post

Tengo unos pantalones con dos años y muchas costuras medio descosidas desde casi nuevos; unos guantes me han aguantado un poco más, hace poco se han empezado a saltar costuras :(

---------pero por ese precio (creo que fueron 120 o algo asi incluyendo un casco trail que no me ha salido nada malo) pues la verdad, no se puede pedir más 8)

Enlace al post

Compré unas gafas de XC de doble plàstico de esas que en teoria no se empañan y al limpiarlas se me metio agua entre los dos plàsticos, se secó y nunca más las pude utilizar ya que quedaron hechas una mierda... Antes de esto se me rompió la goma elàstica que las sujeta y las llevaba con un nudo.

Tambien me pille unos calcetines y bueno, mejor unas medias de futbol... :?

Yo le he pillado un poco de mania a esta marca..

En cuanto a hebo, tengo una equipación la primera de todas y no la usé mucho pero la camiseta con una caida se me quedo bastante jodida, los pantalones perfectos pero se me quedaron pequeños en seguida con las rodilleras.

Aprovecho para preguntar si alguno ha encontrado alguna marca que fabrique alguna camiseta que no se desgarre? Esque sean Fox, Ufo, No Fear, etc... en dos dias se me desgarran con las ramas y dan pena.. :|

Enlace al post

Compré unas gafas de XC de doble plàstico de esas que en teoria no se empañan y al limpiarlas se me metio agua entre los dos plàsticos, se secó y nunca más las pude utilizar ya que quedaron hechas una mierda... Antes de esto se me rompió la goma elàstica que las sujeta y las llevaba con un nudo.

Tambien me pille unos calcetines y bueno, mejor unas medias de futbol... :?

Yo le he pillado un poco de mania a esta marca..

:|

Ves gafas no he tenido ninguna.

De Xc-Ting, unos pantalones comodisimos que llevan ya 8 años en servicio y aun los tengo de "reserva". Bolsas de la aleta trasera, solo superada por las Ufo... ah! y 1 riñonera. Pero na más.

Enlace al post

Yo un traje Hebo, con porrada de años, no se si son 15 años mas o menos los que tienen, y uso tienen de cojones, han pasao por varios familiares que andan en moto y apenas se nota desgaste, y eso que a tenido leches buenas......pero no se ha ido ni el color, ni tiene enganchones ni la camiseta ni el pantalon ni descosido nada de nada.

Lo que un modelo sea malo, no quiere decir que la marca sea un mierda, y si no hay teneis mi prueba,

Enlace al post

Yo, lo único que he tenido HEbo ha sido un casco y la verdad es que calidad precio me pareció correcta, todavia lo tengo aunque ya no lo uso y no está muy machacado

Enlace al post
Yo un traje Hebo, con porrada de años, no se si son 15 años mas o menos los que tienen, y uso tienen de cojones, han pasao por varios familiares que andan en moto y apenas se nota desgaste, y eso que a tenido leches buenas......pero no se ha ido ni el color, ni tiene enganchones ni la camiseta ni el pantalon ni descosido nada de nada.

Lo que un modelo sea malo, no quiere decir que la marca sea un mierda, y si no hay teneis mi prueba,

tu mismo lo has dicho, tiene 15 años, la ropa de antes era buena, y me imagino que la hebo de gama alta tambien, pero la de baja fatal, lo que no puede ser es porque algo sea barato que no cumpla su funcion, te compras un utilitario y te lleva y te trae ñy no se rompe igual que un mercedes, pero el mercedes es mas comodo y mas pontente. Seria la leche que te compres un utilitario y que se rompa una vez a la semana. Si no puedes fabricar a un determinado precio con un minimo de calidad pues no lo hagas, que dudo que ese sea el motivo, porque como he dicho seguro que un pantalon hebo tiene un precio de coste en china que no supera los 5 euros, asi que se gasten 7 en vez de 5 y que aguante un año por lo menos, es lo minimo.

Enlace al post

Yo tengo una rillonera hebo comprada en moremotoracing y vaya mierda la malloria de las cremalleras rotas,a las tres salidas y ya la he perdido un par de veces menos mal que me di cuenta.Yo siempre AXO por lo menos me va muy bien,un saludo y gasssssssssssssssssss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...