Saltar a contenido

COMO PUEDEN VENDER ESTA MIER....

Puntuar este tema:

PATO1

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

3

• ValldauraKTM

3

• xantixx36

3

• sigur

2

Recomiendo la marca Axo, buena y barata.

Saludos

Ahora que lo dices es verdad :oops: :oops:

Tengo este peto integral y esta de puta madre, me costo 115 euros y infinitamente mejor que el peto hebo que me compré primero y me costo más.

peto-integral-axo-nuevo-_0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ValldauraKTM, yo utilizo scott y me va muy bien, tambien tengo una camiseta shift y por el momento me dura, de gafas me compre unas fox de un cristas que no se empañan, segun el dependiente nueva tecnologia pero debido a mi lesion no las e catado, ya veremos...

Enlace al post

Lo de peor calidad que he visto son unos guantes marca Acerbis, no duraron ni media ruta (y era casi todo carrileo), pero lo mejor de todo es que no se descosieron sino que se desgastaron. Se desgastó el cuero en unos de 30km!! :shock: en la zona entre el dedo gordo y el índice, en ambas manos.

Yo me compré una equipación Scott San Diego Series y el pantalón me duró un dia, se pega al tubo de escape incluso en la punta osea plástico puro, para cross no estarán mal pero para enduro no valen..

Saludos.

Enlace al post

Yo tengo un equipo hebo,pantalon y camiseta,y me estan dando buen resultado.Pero ya he leido muchas cosas malas de esta marca.Hace tiempo habia un post de un chico que se le desintagraron una botas hebo no se que moldelo.Tambien tengo un equipo axo mas antiguo,ahunque de mas calidad,que me ha salido buenissimo.Y conservo unos pantalones garibaldi(de cuando todabia fabricaban ropa offroad)con 18 años y ahí sigue!!!!!,de repuesto,e incluso alguna vez todavia me lo pongo.

Decir que hebo y xc-ting son la misma marca (grupo mesbo).

En guantes he tenido varias marcas y todas bien,scott,axo.Ahora tengo unos troy lee y unos pro-mx(me los regalaron,nunca escuché esta marca)y estoy encantado con ellos.Llevan refuerzo de plastico duro símil fibra de carbono en los nudillos q me han salvado de alguna buena ostia.

En gafas ya hace tiempo que solo gasto pro.grip,y muy contento.

Botas solo he tenido alpinestars.No puedo opinar de las demas.

Enlace al post

Pues me estais convenciendo.

Cuando compre todo el equipo el noviembre pasado no podía gastarme mucha mas pasta. Así que cogí unos pantalones xc-ting por 40€ y una camiseta alpinestar por 16€ que no ligan nada (tampoco tengo muchas manías en esto).

El caso es que en 4 meses ya tengo los pantalones descosidos por las rodillas. Si me duran 1 año ya estaré contento...

Así que para el año que viene a comprar unos buenos :)

PD: No penséis que todo lo cogí barato, pero preferí gastarme mas en el casco y las botas que con la ropa (aunque con las botas me la metieron doblada... :x )

Enlace al post
... y guantes rocrider del decatlon ... , muy duros

CuantaRazón tienes PATO Yo tengo unos del Decathlon para ir por la ciudad y desconozco lo que és el frío!

Acostumbro a llevar mi trail todos los dias del años...llueva o nieve, haga calor o frio polar (es mi terapia psicologica)

Pues bien, en pleno invierno seco, como los de madrid, salir por la mañana a eso de las 8-9 am...con un frio de aqui te espero rodando a 90-100 km/h por carretera............las manos se congelan si o si.

He probado de todo tipo de guantes incluso bmw, pero los que mantienen la temperatura te quitan muchisimo tacto y los que te dan tacto no te calientan nada (eso es asi si o si, la fisica no engaña).

Al final, a parte de los puños calientes...los guantes que mejor me han ido y que sigo utilizando son unos de esquiar que me compre en un ALDI a 8e. Si a estos guantes les pusieras un logo de Enduro o moto ......los endias por 40e sin problemas, son DPM.

A veces no por comprar una "marca" estas comprando el mejor producto.

Enlace al post
Lo de peor calidad que he visto son unos guantes marca Acerbis, no duraron ni media ruta (y era casi todo carrileo), pero lo mejor de todo es que no se descosieron sino que se desgastaron. Se desgastó el cuero en unos de 30km!! :shock: en la zona entre el dedo gordo y el índice, en ambas manos.

Me paso igualito en unos guantes Thor. Se desgasto el cuero ( que no seria cuero ) antes de acabar el deposito de gasolina. :x

Enlace al post

Yo guantes siempre pro-grip, tengo 4 del mismo modelo :lol: Si hay frio alguno de finito decathlon por debajo para tapar algo más y las manos en la panza cada dos por tres, que viva el 2t!!!! :twisted:

Enlace al post

En el tema guantes,yo tambien llevo en invierno unos del decathlon debajo de los d enduro.Yo os lo aconsejo.Pero cuidado q venden varios tipos de sotoguante en el decathlon.Los q yo uso son de un grueso intermedio,los hay mas finos y mas gruesos,mirarlo bien.

Lo q va muy bien tambien,es hacerse los paramanos mas grandes para que paren el aire frio que le da a las manos.Yo en concreto,al llevar las palancas de embrague y freno algo inclinadas hacia abajo (gustos q tiene uno),pues los paramanos tambien me quedan un poco hacia abajo,y no me protegen bien del frio.Les hago un añadido con un trozo de plastico y tapan mas.Los ideales para invierno son los tipo trail.

En cuanto al peto integral,yo tengo un Mitaka,y me amarga un poco la vida la parte inferior del protector d espalda,Me tira el pantalon hacia abajo.Le elimine la ultima pieza de plastico pero me sigue molestando.¿¿Alguien tiene el mismo problema??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...