Saltar a contenido

COMO PUEDEN VENDER ESTA MIER....

Puntuar este tema:

PATO1

Recommended Posts

En cuanto al peto integral,yo tengo un Mitaka,y me amarga un poco la vida la parte inferior del protector d espalda,Me tira el pantalon hacia abajo.Le elimine la ultima pieza de plastico pero me sigue molestando.¿¿Alguien tiene el mismo problema??

Yo uso tirantes y los pantalones siempre en su sitio desde entonces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

3

• ValldauraKTM

3

• xantixx36

3

• sigur

2

Hola a todos.

Yo con la equipación HEBO trial ningún problema, pero para enduro compré pantalón y camiseta alpinestar y en el primer labado, el pantalón la parte de cuero destintó y mancho de negro la camiseta y el pantalón.

Con el peto que es xc-ting yo también tengo el problema que baja los pantalones, probare los tirantes haber que tal.

Saludos.

Enlace al post

Yo tuve una cazadora Thor preciosa, ligera pero impermeable, y llena de cremalleras para ventilar por aquí, refrescar por allá... Un día se jodió una cremallera, ni abría ni cerraba, simplemente se quedó atrapada a medio camino, las dos mitades abiertas, y falleció. Y en una semana todas las cremalleras de la chupa estaba inservibles. La tuve que tirar. :( Nunca sabes.

Enlace al post

Pues yo uso botas AXO, de momento buen resultado y compré unos pantalones y cazafota xc-ting para no gastar mucho al principio, preferí comprar buen casco y botas y el resto poco a poco... la verdad es que me están dando muy buen resultado, ya llevan un par de inmersiones en fango y aguantan bien el tipo. De guantes compré unos alpinestars de verano que usé con sotoguante en algunas salida friolera y luego pasé a unos alpinestar de neopreno que me dan muy buen resultado entre tacto-confort.

Gafas OKLEY que por cierto tendré que cambiar después de casi 10 años porque tengo el plástico más que rayado... a ver lo que me piden o si encuentro repuesto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...