Saltar a contenido

Quitar tornillos de la brida del manillar

tontomele

Recommended Posts

Llevo dandole vueltas toda la mañana y no se como quitar las bridas para poner unas alzas,la tuerca esta pegada a la tija y no puedo meter un vaso o una fija de tubo para soltarla.

¿alguien me ilumina?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve el mismo problema hace unos años, y al llamar a un buen amigo para preguntarle me contestó algo que no voy a olvidar y que te traslado:

"con una buena llave y una buena polla"

Enlace al post
Tuve el mismo problema hace unos años, y al llamar a un buen amigo para preguntarle me contestó algo que no voy a olvidar y que te traslado:

"con una buena llave y una buena polla"

Pues macho,,,,creo que tengo las 2 cosas y no se por donde meterla mano :roll:

Jaso no creo que sea muy revelante la moto pero aqui tienes:

Gas Gas 250 2002

Gracias

Enlace al post

Ya esta,,,,bridas fuera.Partyboy,gracias a ti las he quitado,me diste la pista,¿polla?,,¿llave?... solo faltaba una cosa en la ecuacion,,COJONES,,,, y vaya que si han salido las putas tuercas.

Ahora a hacerme unas alzas con 2 tubos cortados de un manillar,2 esparragos mas largos de maxima dureza y a correr.

Gracias por la ayuda

Saludos

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me rio porque la semana pasada estube con el mismo problema.... y como dice alguien en su firma... lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe

En mi 2008 tube que pedir una llave de tubo del 13 por la que me entrara el largo tornillo.... yo tenía 2 tubos y ninguno.....

Después para ponerlo, tube que ponerle otro tornillo más largo... y lo que yo hice fué meter arandelas para que la tuerca no quedara muy "al fondo".

P.D. También encontré en casa de mi padre una llave que no se cómo poner la descripción, pero era fija, de cabeza redonda y con "cuello" de modo que entraba "para arriba".... ya buscaré una fotilla... jejejeej

SALUDOS

Enlace al post

Pues nada, me alegro! imagino que este amigo cuando se refería a una buena polla pensaba en echarle cojones y apretar duro..

por cierto, el que dice pacojones que tiene lo del teléfono del que sabe en su firma es coyote, compi forero, que tiene que tener más tiros pegaos que la fachada de un bosnio, buena frase, si señor.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...