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Acelerador on/off, o todo o nada!!


nakamoto

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Buenas. Soy novato en el enduro, y estoy buscando moto.

El caso es que he visto una 450X que me ha gustado mucho, está muy nueva, bien de precio, pero hay una cosa que me incomoda bastante, y es el tacto del acelerador. He estado visitando el buscador, y mucha gente se queja.

Yo la pude probar muy poco porque era de noche, pero es que pega unos tirones que son la polla. Ya tuve una SV (que bonito pareado) y la verdad es que al abrir gas y pegar la coz, me descolocaba mucho la moto. Esta CRF tiene el catalizador fuera, y los tapones del escape quitados, el mismo día probé una KTM y me pareció que andaba más la Honda. A su vez, el tío cuando quitó los topes, le hizo reglaje y carburación.

He leido por ahi que si volantes de inercia, que si cañas de acelerador... pero la verdad no me apetece comprar algo para tener que gastar más dineros. Por el mismo precio he visto una KTM con suspensiones, y no sé. Me gustó mucho la CRF, no la KTM. Claro que la que probé no parecía muy bien puesta a punto.

En resumen, la pregunta es. Si tapo un poco el tubo, podría evitar esa coz? O es el comportamiento del motor aunque vaya más tapado?

Supongo que supondría recarburar y todo eso, y volvemos a lo mismo, me compro algo y tengo que palmar pasta.

Gracias por leerme amiguitos.

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Buenas,

si la capas de escape tal y como viene de serie, la diferencia es brutal.....Puedes tener una mula o un purasangre!!

Las suspensiones bien puestas, también facilitan las cosas...

Saludos,

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