Saltar a contenido

Motos Trail

Puntuar este tema:

Luisiki

Recommended Posts

Muy Buenas,

Hace poso hice una consulta pidiendo consejo para una Enduro, y me surge otra duda. Las motos tipo Yamaha XT o similares, sirven para enduro o son más bien para pasear?. Si me compro uno podré darle algo de caña en caminos o solo en pistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy Buenas,

Hace poso hice una consulta pidiendo consejo para una Enduro, y me surge otra duda. Las motos tipo Yamaha XT o similares, sirven para enduro o son más bien para pasear?. Si me compro uno podré darle algo de caña en caminos o solo en pistas.

Teniendo nivel se puede incluso hacer enduro light pero pesando 170 kilos en adelante, lo suyo son pistas y caminos buenos y malos, incluso carretera.

Si no tienes aun muy claro lo que vas a acabar haciendo, cojete una enduro tirando a gorda (400 o 450, incluso 500) que lo mismo te sirve para hacer caminos, pistas y enduro cuando tengas algo de nivel.

Enlace al post

Si quieres tener lo mejor de los 2 mundos (trail-enduro),mírate la yamaha WR250R,no es tan radical cómo la WRF,pero prácticamente te metes por los mismos sitios,(al menos yo lo hago)y para el día a día yo no he tenido una moto mejor (salvo un scooter,pero no tiene la vidilla que te da ésta moto :twisted: )pasate por el foro de YAMAHA,hay un subforo de éste modelo y lee las opiniones de sus propietarios,te sorprenderá.O si no quieres gastarte tanta pasta hay un modelo parecido de KAWASAKI.

Enlace al post
Si quieres tener lo mejor de los 2 mundos (trail-enduro),mírate la yamaha WR250R,no es tan radical cómo la WRF,pero prácticamente te metes por los mismos sitios,(al menos yo lo hago)y para el día a día yo no he tenido una moto mejor (salvo un scooter,pero no tiene la vidilla que te da ésta moto :twisted: )pasate por el foro de YAMAHA,hay un subforo de éste modelo y lee las opiniones de sus propietarios,te sorprenderá.O si no quieres gastarte tanta pasta hay un modelo parecido de KAWASAKI.

+5 :mrgreen:

Enlace al post

...hey como va...? cuando deje un poco de lado esto de la moto de campo hace unos años (mal hecho, ya lo se, por eso vuelvo, jjejejeje...) las trail-enduro por excelencia eran las xr, sobre todo desde que salió la xr400 allá por el noventa y siete...acaso no son ya motos validas por poca potencia o por no ser por agua???

Saludos y gasolina para tod@s...!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...