Saltar a contenido

¿como veis el consumo de mi Cre 125?

Kalet

Recommended Posts

Hola Honderos :D

Bueno pues queria comentar un poco sobre mi Cre, el consumo de gasolina. Haber que me decis, a mi me parece el correcto pero no se.....esta es mi primera moto de "enduro" de verdad....

Hoy andando 1 hora y 20 minutos mas o menos caminos ratoneros, pistas algo rapidas pero sin pasar de medio acelerador y un poco de sendero pero todo muy facil al llegar a casa y rellenar el deposito mas o menos habia gastado 3,5 litros........no me parece mucho pero...como tiene un deposito tambien pequeño..... ¿que os parece el consumo? la bujia sale de buen color, seca, color marron claro, vamos de carburacion esta bien, sube bien de vueltas, acelera bien...

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

Yo tengo una, y creo que su consumo normal estaría (en función del ritmo) entre 7,5 y 10 litros a los 100 Km. Pero contando con que su motor no está diseñado para ir bajo de vueltas de forma continua. Por eso el consumo real iría más cerca de la banda alta.

Por tanto, con un depósito lleno (7,7 litros), se podrian hacer un máximo aproximado de 80 Km.

Saludos.

Enlace al post
banshee_spectra

Pues la 125 de mi hermano gasta casi casi lo mismo que mi 250,creo que es normal teniendo en cuenta que para ir una 125 al ritmo de una 250 ha de ir mas forzada,con las 125 quieras o no el motor siempre va con mas carga ("carga" no significa ir alta de vueltas,sino que siempre el gas va empujando,independientemente del rango de rpms)A mas giro de acelerador(da igual las rpms) mas consumo,es mas complejo pero es totalmente valido.

Enlace al post

Hola de nuevo y gracias por responder, ahora que lelvo una buena temporada andando con esta moto. He hecho sobre todo rutas por caminos y senderos faciles sin mucha complicacion......con el deposito + 2 litros que llevo por si las moscas me da para unas 2 horas 45 minutos....por ahi andaran los tiros y suelo ir a medio acelerador, no voy muy enchufao por caminos porque sino las 125 sufren bastante en ese aspecto, en total casi 10 litros dan para 3 horas de caminos y senderos a medio gas. Unos 100 km.

Para enduro machacon no se como gastara pero me imagino que algo menos.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...