Saltar a contenido

como de rapido sois

Puntuar este tema:

zorroplateado

Recommended Posts

mi me pregunta se debe a que siempre suelo salir con el mismo grupo de amigos , pero llevo haciendo 2 o3 salidas con gente con la cual no conocia y no habia salido nuncay hay viene la madre del cordero,con los que suelo salir siempre me tienen q esperar algunas vecesen zonas rapidas , no asin en zonas de dificultad donde me tiro por donde se tiren los demas o suban ellos, pero despues de salir con otra gente ya no es que tengan que esperarme sino que espero yo y para colmo incluso ponen escusas para subir por algunas zonas , he llegado a la conclusion de que no soy mal piloto , sino que salgo con gente muy buena,seguro q algunos os pasa lo mismo.

un saludo a todosy no desespereis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de ser o de dejar ser buen piloto hay factores que influyen en la conduccion,yo por ejemplo como tengo cierta edad,me tomo las salidas en plan,,,,,me voy al campo con mi moto a darme un rulito,pegarme 4 cuestas que me desriñonen,echarme unos cigarritos y a tomar algo,,,,

Yo no corro en pistas,es donde posiblemente te hagas mas daño al caer,y creeme,si aun no te has caido algun dia te caeras,las pistas al 75%,eso la ida,porque la vuelta que ya estoy desfondao vuelvo al 50%.

No por esto soy peor o mejor que los amigos,que en verdad me importa 3 cojones,lo que soy es muy precavido ya que mi esbelto :shock: cuerpo ya a tenido demasiados porrazos.

Saludos

Enlace al post

Pues esto es como todo uno se cree bueno dependiendo con quien se compare,tu puedes salir con un grupo y ser el lider y juntarte con otro y ir a remolque toda la mañana,cada uno tiene el nivel q quiere,todo depende de lo q arriesgues :twisted:

Enlace al post

No importa lo bueno que seas,siempre encontrarás a alguien más rápido que tú.Lo importante es pasarselo lo mejor posible y llegar a casa de una pieza.Yo antes era de los que se picaba e iba a muerte,pero descubrí que podemos rompernos...(y bastante :wink: ),desde entonces voy lo más rápido que me deja el sentido común y a veces me sigo dando buenos sustos.Sobre todo con la moto de carretera.Lo más sensato es buscar compañeros de salida con las mismas dotes de piloto que tú,tendrás piques sanos,te lo pasarás bomba y no correras tantos riesgos por demostrar que puedes superar al que va delante de tí.

Enlace al post

yo.......... solo salgo cuando esta nublado ,para..........no esperar a mi sombra, :mrgreen: :mrgreen: a mi me da igual la velocidad que llevemos , mientras que no me saque mas de 2 metros en trialeras harto dificiles el que lleve delante, para lo demas ..bitterkas, o mejor deja distancia no sea que una piedra te de un buen porrazo(escupida por la rueda del de delante),y como en todo ,los habra mejores y peores, debiluchos y sufridores natos, pero de lo que se trata es de cada vez que salgas , ir un pasito mas allá, encontrar el placer personal de haberte esforzado al maximo, como en cualquier otro deporte, y llegar ha casa desfondado y con el gustazo de haberte encontrado el limite a la vez que aprendes cosas de mayor dificultad.

Pregunto yo: de verdad importa tanto la velocidad???

salu2!!

Enlace al post
yo soy tan rapido, que una vez entrenando una crono me di por culo a mi mismo :D

jajajajaja buen chiste.. No pongo Emoticonos por que no se que pasa que no mes los coje..

Enlace al post

Entrenar entrenar y entrenar.....

Jole pato te dolio?????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...