Saltar a contenido

como de rapido sois

Puntuar este tema:

zorroplateado

Recommended Posts

... de lo que se trata es de cada vez que salgas , ir un pasito mas allá, encontrar el placer personal de haberte esforzado al maximo ...

Yo creo esa es la clave para siempre disfrutar durante muchos años del enduro y no morir en el intento :lol: :lol: :lol: No es cuestión de velocidad, yo siempre soy el mas lento de mi grupo y no importa lo mas minimo, tengo otros objetivos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por ser novato no tengo ni moto... pero tengo muy claro que no haré como con la carretera, intentar seguir a gente con ritmos que no son los míos (si sigo aquí fue por providencia divina).

Eso tiene una ventaja... cuando llegue al bar, tendré el cortadito encima de la mesa :mrgreen:

Enlace al post

yo salgo con variedad de gente en diferentes grupos y con unos voy mas tranquilo y saliendo a rodar por veredas, y con otros vamos mas rapido y a meternos en lios con las piedras, de todas formas, lo mejor para ir mejorando es encontrar a alguien que ande un poco mas que tu e intentar seguirle poco a poco, a mi me gusta incordiar por detras en las trialeras, a veces se cogen unos mosqueos que no veas, pero luego con unos refrescos de cola se pasan.

Enlace al post

Mira pues yo soy un paquete la verdad pero me defiendo....

Pero creo que disfruto muchiiiiisimo más que Cervantes.....

Para el llevar la mejor moto posible y andar como un avión es como para nosotros lavarnos los dientes todos los dias.....

A mi se me ilumina la cara al ver un cortafuego o una trialera nueva a el le proboca una carcajada......

Es más estoy seguro que muchiiiiiiiiiiiiiisimaaas veces entrena por obligación.

MONOTONIA.....Seguro que la invento MURPHY :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

AAA esta frase fijo que tambien la invento el cabrón ese: "Todo en exceso acaba aburriendo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo colegas y gassssssssssssssssssssssssssssss ((con moderación....))

Enlace al post

siempre es bueno salir con gente diferente para a prender de los demás porque por muchos años que lleves de experiencia no todos los días son iguales , siempre que se pueda entrar en una crono no lo dudéis para poder ver realmente donde estas y poder comparar , porque en la montaña y con trafico abierto es difícil de saber donde estas porque unos arriesgan mas que otros y no es significativo

Enlace al post
Pues esta clarisimo, aqui todos le metemos rueda a ivan cervantes, hasta que te apuntas a una carrera y te ponen en tu sitio ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso eso, los que esteis obsesionados en que sois los mejores de vuestra calle pues la mejor forma es apuntaros a las carreras y ver como vais.

Dentro de los grupos hay de todo, siempre habrá en el que sereis de los más rápidos y otros en los que nos tendrán que esperar con la moto parada y bajados de la moto............. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo ideal es salir con gente un poco mejor para progresar al intentar ir a su ritmo. A mí me han esperado y otras veces espero...........las menos. Es verdad que egoistamente y depende de la ruta es mejor que sean de nivel parecido para no hacer aburrida la ruta. Y parones continuos por enganchones.

Yo pensaba que empezaba a ir rápido y hace dos meses salimos con unos tipos que están corriendo y ganando en sus categorías y nos llevaron con la lengua fuera toda la mañana y eso que no nos enganchábamos en ninguna trialera.

Enlace al post

jaso un saludo , yo tengo 51 y también e corrido algunas carreras de cros enduro tramos pachangas piratas , y en todas me lo e pasado en grande pero de eso hace muchos años ,por desgracia por la zona por donde yo y mis colegas salimos es la zona mas despoblada de españa para salir con moto genial ningún problema lo que quieras y por donde quieras pero pocos yo soy

el viejo de la colla y a los chavales todavía los hago sudar incluso a 10 bajo cero, pero eso para nosotros es un orgullo y sin arriesgar, porque los de nuestra edad las caídas uuuuuuff joden

Enlace al post

Jole a mi edad la caidas tambien jode que te cagas :!: :!: :!: :!: :!: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y mas con esta puta crissis.....

jejeje un saludo maestrosssssssssssssssss :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Enlace al post

Yo soy tan increíblemente veloz que cuando veo más de dos piedras juntas en el camino meto primera, reduzco, freno, m'acojono, cada bache que paso me altera la muñeca y acelero y corto gas de golpe involuntariamente al ritmo de los baches, y otra vez acelero de sopetón y vuelvo a cortar gas, y así muchas veces hasta que se me saltan varios empastes, y cuando parece que me voy a quedar atascado, le doy gas sin querer y paso la última piedra (de unos 10 cm de alto aproximadamente, como las demás) y por fin respiro aliviado. No soy capaz ni de dar una vuelta de esas con la rueda delantera fija y la trasera derrapando (verás cuando se den cuenta los forestales). Se nota que soy un chaval de 46 tacos y llevo ya unos 130 km con la moto de enduro (lo de "enduro" lo dice el fabricante, que yo la llevo como una mountain bike pero más despacito por si acaso). Pero no os acomplejeis, que con tiempo y mucho esfuerzo quizá llegueis a hacerme sombra. :lol:

Eso sí, disfruto como un enano, sobre todo cuando llueve, todo resbala y las autoridades se refugian en los bares, como hoy:

20114marzofresnedillas2.jpg

20114marzofresnedillas5.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...