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Echar el aceite de mezcla motorex al 1% ¿sera bueno?

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EmanuRS

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Hola foreros, ¿que opinais? llevo toda la vida echando castrol tts al 2% como indica en la botella, ahora me he comprado una de motorex e indica que hay que hacerlo al 1% y la verdad no estoy yo seguro de echar tan poco aceite. Le prengunte al del taller y me dijo que el lo hacia al 1%.

¿que opinais vosotros? la verdad es que la bujia me sale muy engrasada haciendolo al 2% con el motorex

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Hola.

pues bien.. yo tambien compre motorex crospower y como tu dices al 2% engrasa mucho las bujias, lo menos que lo he echado yo a sido al 1,6 y tengo todavia unos botes por casa sin abrir.. porque apenas le uso. de todas maneras un compañero mio lo echa en una exc 250 al 1,5 y no tiene ningun tipo de problema..yo te diria que le echales al 1,5-1,6..asi no tendras ningun tipo de problema

SAludos

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Yo lo he usado al 1% y no he tenido ningún problema y la moto va muy fina. Precisamente ese aceite es de altas prestaciones y es un desperdicio usarlo al 1.6%. Para eso le echas tts que es mas barato.

No tendrás ningún problema.

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Pues yo no me fio de bajarle tanto el aceite, prefiero que la moto vaya un pelin mas fina de la cuenta y que lleve suficiente aceite. Yo hecho tts al 2% y la moto va de lujo, no hace nada de humo y no tira nada de aceite por el escape.

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Yo a mi cr 125 le pongo el motorex crosspower al 0,9%. Antes lo ponía al 2% pero como no le doy mucho la moto iba ahogadita. Ahora va divina y no me tira ni aceite por el silencioso ni nada.

También depende de tu modo de pilotaje. Si vas a lo bestia no lo pongas al 1% y échale algo más. Si vas a un ritmo suave, mejor que bajes la mezcla.

Saludos.

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tmxcorredoiras

yo en la Tm, le hecho motorex al 2% y a veces, me parece me rayo pensando que necesitaria algo mas, la 125 es muy revolucionada... y eso que hago enduro, si hiciera cross de estarle dando leña todo el dia, me plantearia un 3% y te aseguro que no deja chorro por el escape

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Yo le estoy poniendo al 3%, pero cuando termine el rodaje bajaré al 2%. No quiero gripar la biela como antaño cuando la llevava al 1%.

De todas formas, el problema de la bujia engrasada puede ser por tenerla mal carburada.

Con media vuelta del tornillo del aire, tiene que quemar mejor.

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buenas, pues yo llevo ya 3 años usandolo a un poquito mas del 1%, aproximadamente 1,1%, y nunca he tenido problemas, lo he usado 2 años en cr 125 y 1 en la cr 250, ningun problema y en los cambios de piston se nota la falta de carbonilla y suciedad, ademas de que la moto se nota mas "limpia" a golpe de gas.

tambien decir que yo hago enduro, aunque con la 125 competia y entonces le daba mucha caña, ahora con la 250 hago mucha trialera y me hecha un poquito de humo pero no tira aceite apenas :wink:

yo lo recomiendo, muy contento com el!

saludos!

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Yo le estoy poniendo al 3%, pero cuando termine el rodaje bajaré al 2%. No quiero gripar la biela como antaño cuando la llevava al 1%.

De todas formas, el problema de la bujia engrasada puede ser por tenerla mal carburada.

Con media vuelta del tornillo del aire, tiene que quemar mejor.

Al 3% de crosspower?

es una 125?

saludos

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