Saltar a contenido

Echar el aceite de mezcla motorex al 1% ¿sera bueno?

Puntuar este tema:

EmanuRS

Recommended Posts

Hola foreros, ¿que opinais? llevo toda la vida echando castrol tts al 2% como indica en la botella, ahora me he comprado una de motorex e indica que hay que hacerlo al 1% y la verdad no estoy yo seguro de echar tan poco aceite. Le prengunte al del taller y me dijo que el lo hacia al 1%.

¿que opinais vosotros? la verdad es que la bujia me sale muy engrasada haciendolo al 2% con el motorex

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

pues bien.. yo tambien compre motorex crospower y como tu dices al 2% engrasa mucho las bujias, lo menos que lo he echado yo a sido al 1,6 y tengo todavia unos botes por casa sin abrir.. porque apenas le uso. de todas maneras un compañero mio lo echa en una exc 250 al 1,5 y no tiene ningun tipo de problema..yo te diria que le echales al 1,5-1,6..asi no tendras ningun tipo de problema

SAludos

Enlace al post

Yo lo he usado al 1% y no he tenido ningún problema y la moto va muy fina. Precisamente ese aceite es de altas prestaciones y es un desperdicio usarlo al 1.6%. Para eso le echas tts que es mas barato.

No tendrás ningún problema.

Enlace al post

Pues yo no me fio de bajarle tanto el aceite, prefiero que la moto vaya un pelin mas fina de la cuenta y que lleve suficiente aceite. Yo hecho tts al 2% y la moto va de lujo, no hace nada de humo y no tira nada de aceite por el escape.

Enlace al post

Yo a mi cr 125 le pongo el motorex crosspower al 0,9%. Antes lo ponía al 2% pero como no le doy mucho la moto iba ahogadita. Ahora va divina y no me tira ni aceite por el silencioso ni nada.

También depende de tu modo de pilotaje. Si vas a lo bestia no lo pongas al 1% y échale algo más. Si vas a un ritmo suave, mejor que bajes la mezcla.

Saludos.

Enlace al post
tmxcorredoiras

yo en la Tm, le hecho motorex al 2% y a veces, me parece me rayo pensando que necesitaria algo mas, la 125 es muy revolucionada... y eso que hago enduro, si hiciera cross de estarle dando leña todo el dia, me plantearia un 3% y te aseguro que no deja chorro por el escape

Enlace al post

Yo le estoy poniendo al 3%, pero cuando termine el rodaje bajaré al 2%. No quiero gripar la biela como antaño cuando la llevava al 1%.

De todas formas, el problema de la bujia engrasada puede ser por tenerla mal carburada.

Con media vuelta del tornillo del aire, tiene que quemar mejor.

Enlace al post

buenas, pues yo llevo ya 3 años usandolo a un poquito mas del 1%, aproximadamente 1,1%, y nunca he tenido problemas, lo he usado 2 años en cr 125 y 1 en la cr 250, ningun problema y en los cambios de piston se nota la falta de carbonilla y suciedad, ademas de que la moto se nota mas "limpia" a golpe de gas.

tambien decir que yo hago enduro, aunque con la 125 competia y entonces le daba mucha caña, ahora con la 250 hago mucha trialera y me hecha un poquito de humo pero no tira aceite apenas :wink:

yo lo recomiendo, muy contento com el!

saludos!

Enlace al post
Yo le estoy poniendo al 3%, pero cuando termine el rodaje bajaré al 2%. No quiero gripar la biela como antaño cuando la llevava al 1%.

De todas formas, el problema de la bujia engrasada puede ser por tenerla mal carburada.

Con media vuelta del tornillo del aire, tiene que quemar mejor.

Al 3% de crosspower?

es una 125?

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...