Saltar a contenido

ktm exc 450 o husaberg fe450

Puntuar este tema:

gso

Recommended Posts

muy buenas,quiero cambiar a una de estas dos motos pero no me decido ya que en mi pueblo no hay husaberg y la desconozco totalmente aunque creo que va muy bien y por otro lado esta la ktm que yo he tenido 6 y con todas muy contento.me gustaria atender con interes vuestras opiniones ya que las revistas hace tiempo que deje de comprarlas al parecerme opiniones poco reales.os agradezco por adelantado que perdais un momento en ayudarme y por supuesto que no os pido ayuda para empezar piques entre ktm-husaberg.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,quiero cambiar a una de estas dos motos pero no me decido ya que en mi pueblo no hay husaberg y la desconozco totalmente aunque creo que va muy bien y por otro lado esta la ktm que yo he tenido 6 y con todas muy contento.me gustaria atender con interes vuestras opiniones ya que las revistas hace tiempo que deje de comprarlas al parecerme opiniones poco reales.os agradezco por adelantado que perdais un momento en ayudarme y por supuesto que no os pido ayuda para empezar piques entre ktm-husaberg.un saludo.

Tu mismo lo has dicho, Husaberg monta motores KTM si no me equivoco, tiene fama de ir mejor en la parte ciclo, pero tambien son mas caras. No he tenido ninguna de las 2, pero he probado ambas, casi no noto diferencia. Yo me decantaría por KTM que ya la tienes conocida...

Enlace al post

la husa sera mi proxima moto muy ligera un pepino aunque creo yo que muy parecida a ktm... compara la ficha tecnica de ambas peso he historias saludos!!!

yo tb quiero saber que opina la gente de este asunto..

Enlace al post

La husa si o si.....

Injeción (((con todo lo que ello conlleva))

Horquiilla de doble cartucho.

Y por todo lo demás es un ktm.....

Si hay pasta no lo dudes.....

un saludo

Enlace al post

Hola!

Yo tuve la misma duda que tú.. y después de un par de meses mirando y dando vueltas, me he comprado la Husaberg...

En todos los sentidos, la Husa actualmente está un paso por delante de la KTM. Como dice un amigo mio, es como Toyota y Lexus... 8)

La KTM 2011 es la última que sale con carburador, ya que la 2012 ya viene con inyección. Realmente muchos componentes son los mismos.., incluso en la placa del chasis de la Husaberg pone claramente KTM Motorcycles... pero como te decía.. la posibilidad de tener varias curvas de potencia diferentes gracias a la inyección... el motor y su finura sin vibraciones por la colocación del cilindro... y algún detallito extra... a mí al menos me hizo decidir.... y mira que me costó!!... porque la KTM me encanta! :lol: :lol:

Enlace al post

muy buenas,estoy deacuerdo en todo pero ya se sabe es dificil dar el paso al saber con seguridad que ktm es una apuesta para mi segura. luego esta el rollo marquista que tenemos todos y es que me acojona comprar husaberg por si no me gusta y luego me la como porque al parecer la mayoria (por desgracia) tenemos en la cabeza que si no es ktm,honda,yamaha etc...

no son buenas motos.bueno, lo dicho gracias y siguo escuchando opiniones.un saludo.

Enlace al post

Ambas son buenas motos, tanto en 450 como en las demás cilindradas, aunque si me tuviera que comprar ahora mismo una, me compraría la husaberg por las suspensiones de doble cartucho, las tijas mecanizadas y el deposito mas grande. Nada más que por eso merece la pena aunque valga la husaberg un poco mas de dinero :wink:

Enlace al post
Ambas son buenas motos, tanto en 450 como en las demás cilindradas, aunque si me tuviera que comprar ahora mismo una, me compraría la husaberg por las suspensiones de doble cartucho, las tijas mecanizadas y el deposito mas grande. Nada más que por eso merece la pena aunque valga la husaberg un poco mas de dinero :wink:

Te olvidas de la injeción....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Te olvidas de la injeción....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdoname la vida compañero¡ se me fue¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...