Saltar a contenido

ENSEÑA TU GASSEOSA !SOLO FOTOS!

maisalma

Recommended Posts

dsc00206bd.jpg

Uploaded with ImageShack.usesta es la que tengo actualmente 250 cc 2005 ya veis que tengo un buen historial en Gas Gas,ahora estoy apunto de tener la Gas Gas 80cc del 1994 con motor tm ya pondre foto esta para restaurar su antiguo propietario la destrozo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeeeeeeeeeei....yo vivo en el pueblecito de al lado de sant esteve ..jejejeje..haber si me decis por donde salis por un privado y asi nos conocemos...:P

un saludo.

Enlace al post
esa pegatina de st estebe la conozco estoy trabajando en ese pueblo y QUE ZONA PARA DAR gass

pues es donde la compre en sant esteva de palautordera,si es muy buena zona para salidas en moto

Enlace al post
eeeeeeeeeeei....yo vivo en el pueblecito de al lado de sant esteve ..jejejeje..haber si me decis por donde salis por un privado y asi nos conocemos...:P

un saludo.

yo soy de vallgorguina desde el 2005 que no salgo,antes aqui eramos varios que saliamos al endurecerse las normas forestales lo dejamos siempre nos paraban ahora no se que tal estara. Estoy replanteando con mi hijo,para salir le estoy restaurando una Gas Gas 80 cc del 94, i si no le tengo apunto una rieju mr 80 cc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...