Saltar a contenido

me a contestado el consejero de medio ambiente

Puntuar este tema:

maisalma

Recommended Posts

yo vivo en la zona de catalunya en un pueblo llamado vallgorguina fue muy buena zona para la practica del en duro,estasmos situados entre el montseny i el montnegrees una valle que hay mil i un caminos,desde que pusieron estas leyes tan absurdas los caminos casi se an perdido ya ni los boberos pueden acceder a ellos ya que an quedado tapados con zarzas,ramas,i malas hiervas e incluso el agua los a deteriorado,i los que estan servibles son los que an destruido para sacar la lleña o arboles cortados,estos si que destryen.Bueno mi caso es que la ultima vez que me pararon,yo lo llevaba todo correto,i se pusieron tontos i pesados,al final acabe la historia rapido les dije que si ya no podia ir a mi cas en moto,ya que ese camino llevaba a mi casa xd ventajas de vivir en madio del bosque jaja,se tubieron que callar i problema solucionado,tendremos que practicar este sistema xd,el problema es que te aran demostralo pero bueno ya les tocas un poco los cojones,con perdon,pero es asi esto da pena.años atras cuando pasaban problemas asi,que las leyes perjudicaban a los dueños de los bosques se que mas de uno le prendia fuego i se solucionaba el problema,ya se que no hay que llegar a estos extremos,pero es lo que se merecen o es lo que estan buscando,a los motoristas siempre no an menospreciado i siempre nos an acusado de destruir el bosque i lo que es mas de ensuciarlo,cosa que yo nunca me pare a desayunar en el bosque siempre emos ido al bar adarles negocio,eso mas bien son lo domingueros guarros que lo tiran todo, bueno lo dejo hay mas cosas pero demomento ya esta adeuuu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que no me ha cuadrado ha sido el título del post, no sé si esa ha sido la contestación que recibistes del consejero :shock: :shock: :shock: o es la carta que tú le mandastes :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...