Saltar a contenido

Suspendidos hoy Sabado 12 - 13/3/2011 V. de Salvanes(Madrid)

Puntuar este tema:

miguelvillarejo

Recommended Posts

miguelvillarejo

Hola a todos.

Los entrenamientos de hoy sábado quedan suspendidos, para mañana domingo no sabemos hasta esta tarde, viendo como transcurra el día, mas información en el Telf. 657 48 56 63 a partir de las 18:00 horas.

El próximo fin de semana día 12 y 13 de marzo se celebraran dos jornadas de entrenamientos de motocross en el circuito de Villarejo de Salvanes (Madrid), las categorías serán adultos e infantiles organizadas por mangas, el circuito estará repasado y regado los dos días. El precio será de 15,00 € y de 5,00 € para socios de Club Motor Villarejo.

El domingo día 20/3/2011 se celebra la prueba de Motocross de Campeonato de Madrid para las categorías de MXM (MX1 – MX2) – Clásicas – Cad/Juv – Alevín/Automáticas.

Saludos.

Miguel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Para chule, lo acabo de preguntar en la federación pero imagino que a ser licencia autonómica no se podrá entrenar pero luego te lo confirmo.

Para plagon, no es necesario apuntarse en la federación lo puedes hacer en el circuito.

Saludos.

Enlace al post

ola miguelvillarejo segun me dijeron en la fede la licencia creencial entrenmiento vale para todo el territorio español aunque sea espedida por la fcmm,ya que solo vale para entrenamientos y no para carreras...si me dejaran me apuntaba al entreno...gracias

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

Chule con la licenica autonomica no se puede, el probelma es que tu licencia te permite en toda españa pero para eventos organizados por la manchega que es la titular de la poliza.

Saludos.

Enlace al post

buaaa mnudo engaño de licencia...chavales NO OS SAQUEIS NINGUNA LICENCIA CREENCIAL ENTRENAMIENTO PORQUE NO SIRVEN PA"NA"...me dijeron que era para todos los circuitos de españa y me mintieron...es mas,no la piden en ningun circuito y aunque no la tengas se puede entrenar.ya tengo dos anecdotas malas de esta licencia al que quiera yo se las digo.

gracias miguelvillarejo por aclararme la duda.un saludo

Enlace al post
miguelvillarejo

Suspendidos entrenamientos de hoy sábado.

Hola a todos.

Los entrenamientos de hoy sábado quedan suspendidos, para mañana domingo no sabemos hasta esta tarde, viendo como transcurra el día, mas información en el Telf. 657 48 56 63 a partir de las 18:00 horas.

Saludos.

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

La carrera se celebrara el dia 20/3/2011.

Los horarios:

Verificaciones administrativas de 8:00 a 9:00 horas.

Verificaciones tecnicas de 8:30 a 9:30 horas.

Entrenamientos de 9:45 a 11:00 horas +/-.

Carreras a partir de las 11:00 horas +/-.

Para llegar.

Salida 50 direccion Valencia o salida 51 direccion Madrid de la A3, cojer direccion Villarejo y sin dejar la calle principal nada mas pasar el 4 baden en la calle giral a la Derecha (c/ Zurbaran) hasta abajo del todo hay giral hacia la derecha 2 calle y al fondo, llegaras hasta una glorieta con pidras de molino todo recto y sales a un camino a partir de hay esta bien indicado con carteles en todos los cruces de camino.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...