Saltar a contenido

aprilia 450 2007

Puntuar este tema:

crf450

Recommended Posts

buenas,queria preguntar como va la aprilia 450 del 2007.en tema de conduccion,fiabilidad y potencia.es que me a salido una y quiero vender mi crf450x del 2006 para comprarmela, qu e me aconsejais. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tengo una pero modelo 2008 que me compré nueva hace un par de semanas. He salido sólo una vez con ella, pero la verdad es que a mi la moto me parece cojonuda, tiene un motor muy suave en bajas, pero que tira muuuucho de medios para arriba. La moto la noto muy estable, va muy aplomada. También te digo que no soy muy bueno y por tanto mi criterio puede que no sea muy "válido". Eso sí, la semana pasada la probó Marc Puigdemont (varias veces campeón de España de enduro, entre otros títulos) y me comentó que le gustó como iba la moto, pero que le parecía un poco pesada de alante...

En cuánto a fiabilidad y demás, pues de momento ningún problema (claro que todavía está en rodaje)... :-)

Saludos.

Enlace al post

depende de lo que vayas a hacer con ella.

Para enduro machacón es demasiado pesada. Para pistear es la moto ideal, y para zonas no muy complicadas se defiende bien. Suspensiones antigüitas (marzocchi 45mm) pero correctas y embrague de cable :? Muy bien terminada, la mia traía de regalo el kit arrow y el electroventilador, aparte de la doble curva.

La estética y el sonido te dejaban sin palabras, en los enduros siempre había alguien mirandola.

El motor y la manera de llevarla es diferente a todo lo que hayas probado antes, parece hija de padre 4T y madre 2T, una mezcla rara. En baja no tira mucho, no tiene el golpe de gas típico de una 4T monocilindrica, hay que estar tirando de embrague, y arriba estira muchísimo (11.000 revs/min) y corre bastante también.

De fiabilidad yo no tube ningún problema, pero la vendí con 900km.

La mia era una 2008, que por cierto la tiene en venta el chabal al que yo se la vendí (impecable)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=111013

Suerte!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo tengo la 2008 y me va estupenda para toda la clase de enduro a mi no me pesa tanto como dicen va muy sobrada de potencia tira bastante mas que la que tu tienes la unica pega que yo le pongo es q consume mas que cualquier otra 450 pero la respuesta del motor merece la pena sabiendola llevar no te encontraras un obtaculo`por el cual no pases es muy estable y no se va tanto de detras y las suspensiones son muy buenas

solo una cosa si no te ves muy fuerte o con corpulencia suficiente para bregar con ella compra otra que te pese menos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...