Saltar a contenido

soy nuevo en este mundillo necessito ayuda con mis neumatico

Puntuar este tema:

palmer

Recommended Posts

buenas! pues eso soy nuevo en este mundo llevo medio año montando en moto de enduro, y la verdad esque cada mes neumaticos fuera.. quiero ago que me dure un poco mas y que vayan bien, soy de la zona de barcelona, salgo dos veces por semana, ago mucha pista ancha y algo de trialera pero lo que mas ago es pista. estas zonas son humedas pero no acaban de ser de mucho barro.. Mi moto es una kmt exc 250 4t. ahora llego unos dunlop geomax, se me gastan muy rapido, me van bien pero esque nose como iran los otros ya que estos son los unicos que he probado, ejej espero vuestra ayuda, un saludo a todos! y gaaaaaas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido......

Sobre lo de los neumático te diría que para barro te pusieras el michelin s12 en 140 y si quieres algo mas durillo pero mas intermedio de metzeler mc5....

Adelante un brigestone 202 en 80/100/18 que te da mas margen con la presión con lo que ello conlleva (((Mayor agarre y amortigua un pelin mejor)))todo esto debido a su gran balón.

Un saludo

Pd: Con estos neumaticos adelante 0.8 y atras entre 0.8 y 0.6

Enlace al post

gracias compañero, me gustaria a poder ser montar los dos de la misma marca ya que asi me hacen oferta donde los compro, jeje ah y mis zonas no son de barro son humedas pero sin ser de barro, serian estos mismos?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...