Saltar a contenido

enduro o supermotard??

Puntuar este tema:

rocacorba

Recommended Posts

Hola a todos,

quiero comprar una moto de enduro 250 para hacer alguna salida de vez en cuando (soy novato) pero también la quiero utilizar en asfalto (unos 60 km al día) que opináis?¿ mi idea es comprar una enduro y un kit de supermotard. Que sería mejor 2t o 4t? Un amigo se vende una gas gas 250 2t del 2007. no sé que hacer.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo no se mucho de supermotard pero las cilindrada mas comun me parece que es 450 4t, pero si solo la quieres para ir a rodar de vez en cuando y pasartelo bien cualquiera te vale :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

si quieres sensaciones te aconsejo que te decidas, enduro si te tira el monte 125 o 250, o sm si te gustan las curvas 450-600. No uses ninguna moto de estas para pasear o ir al trabajo ya que solo las disfrutaras en su medio y dandole al mango, que es para lo que estan hechas. Si quieres algo para ir al trabajo que sea útil para paseos y que la puedas meter de vez en cuando por caminos, pues una trail tipo xt660...

Yo sin duda me compraba la de Enduro, disfrutaras como un enano!

Enlace al post

Para supermoto, buscate una 450 y dejate de rollos, una 250 se te quedara corta en dos dias, ademas llevaras mucho mas tiempo la rosca del puño a fondo.

Si quieres algo mixto y que corra de verdad buscate una apri 550 de SM te valdra para la calle y el circuito, para enduro no, y sino una Husky 510 de enduro, compras kit supermoto....y ya tienes un dos en uno, pero dejate de 125 o 250.....o dentro de 6 meses estaras buscando una 450.

Saludos.

Enlace al post

Lo que me gustaría es una enduro 250 (de momento), ya que por lo que he leído, con una 300 iría más que sobrado. La utilizaría de vez en cuando en alguna salida con los compañeros.

Pero lo que sí haría más a menudo sería utilizarla en la pista negra por no desplazarme en coche (nada de circuitos). Aquí mi duda sobre montar supermotard en una 250 2t, según lo que he podido leer, en zonas de curvas iría bien, pero en zonas rápidas no la podría llevar mucho rato a altas revoluciones no? Que problemas puedo tener?

Como bien decís, una trail sería lo más apropiado por lo que haré, pero el problema es que el día que quiera hacer enduro, y no pistas, no iré demasiado bien, creo.

Haber si al final me decido por algo ya!!

gracias por las opiniones!

Enlace al post
Ruferman 125EC

Coejte algo de 450,ycojete un juego de ruedas mixtas y otro de enduro..qe pa ir a trabajar te vale,y el dia que te aptezca ir a dar una vuelta por el campo vas a ir mui agusto!

Un saludo y gas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...