Saltar a contenido

gas gas 125 2t

sergio 13

Recommended Posts

hola buenas a todos-os queria preguntar que podria hacerle a mi gas gas ec 125 2t con escape fmf para aumentar mas la potencia.hay algun quit o algo abeis hecho algo d esto alguno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Sergio!

Yo antes de la EC 300 tenia la 125.

Yo llevaba montado el fmf gold series entero y el encendido de la MC 125 (el de cross).

Tenia una estirada bestial y subia rapidisimo de vueltas, ahora bien, bajos los justos..

Si la quieres para enduro, dejala como está, enduro-mx cambia encendido..

Saludos!

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Ruferman 125EC

Yo tengo tambn la 125 con escape fmf entero..y la moto va genial me voi a meter ahora a correr con ella,yo creo qe lo qe le ace falta es estirar un poco mas al final para zonas pisteras o en las qe necesitas velocidad,por lo demas ni la tocava! :wink:

Enlace al post
Tango, es muy complicado acmbiar el encendido por el de la MC125?

Qué tal luego? Podias pasar la itv? Problemas con los maderos? Cuentame un poco más,plis!

Salu2T y gracias.

Hola!

Pues realmente nose como se hace, yo compre la moto con ello cambiado ya.

Itv y eso nada, no te lo van a mirar. La diferencia que habia es que las luces tan solo se encienden cuando estas acelerando, al dejar de acelerar no se apagan, pero pierden intensidad, es como si fuera una dinamo. A cambio el motor sube mucho mas rapido de vueltas. Y respecto al escape, cuando toque pasar itv le pones el de serie y pista. A estas motos no las suelen parar como a las 50cc.

Aqui tienes un video mio de la primera semana que la tuve, para que veas como sube de vueltas.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!;)

Enlace al post

Joder, vaya pepino! Pfff, pues seria cuestión de preguntar!

Pero ves muy difícil adaptarlo? Y el preco del encendido de la MC seria muy caro? Me interesa bastante, la verdad. AUnque si finalmente me queod mi GG me esperaré a pasado mayo que tengo que pasar la itv, así estoy dos años libre de preocupaciones hihhi

Salu2T.

Enlace al post
Joder, vaya pepino! Pfff, pues seria cuestión de preguntar!

Pero ves muy difícil adaptarlo? Y el preco del encendido de la MC seria muy caro? Me interesa bastante, la verdad. AUnque si finalmente me queod mi GG me esperaré a pasado mayo que tengo que pasar la itv, así estoy dos años libre de preocupaciones hihhi

Salu2T.

Yo que tu hablaria con los de tu taller para que te asesoren. Nose que precios tienen pero no creo que sean muy caros, y respecto a la itv, la pasarias igual, porque las luces seguirian funcionando, con menos intensidad, pero irian, y supongo que sera lo que miren...

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...