Saltar a contenido

que opinais de este deposito para ir a marruecos?

Puntuar este tema:

sirlex

Recommended Posts

Hola que tal llevo tiempo mirando a ratos depositos, necesitare o uno mas grande o un suplementario para irme a marruecos.

Que opinais de este??? me tira por precio... mi deposito le caben unos 9 o 9,5 litros.. los hay por ai por 250 euros de 14 litros osea que con este suplementerio tendre lo mismo o mas... lo que mas me gustaban eran los que se ponen encima del deposito suplementarios sin quitar el deposito normal pero son carisimos, asi que me pregunto QUE TAL SERA ESTE????

sera mucho peso para el guardabarros?

sera muy incomodo?

se me caera a o desencajara a la de tres? (son pistas dunas y carretera el camino...)

http://www.saharamotor.es/prod-833

Acepto consejos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo te recomiendo que te compres el de tu moto IMS de 11.5 L o de 14 L, este de 6 litros lo tienes que llevar muy bien anclado al aletin trasero, le tienes que hacer un buen soporte, suma el soporte + toda la instalacion mas la incomodidad de llevarlo atras cada vez que te tienes que bajar de la moto en situaciones comprometidas.

Yo tube el acerbis y al final lo quite del medio por todas estas cosas.

Saludoss

Enlace al post

Pues yo lo veo muy espuesto a golpes,tambien sera incomodo a la hora de bajarte de la moto y no te digo mas si tienes q saltar de la moto por quedarte en algun sitio,es ostia segura,mi opinion es q busques otro tipo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...