Saltar a contenido

escape artesanal rembase

gilberastur

Recommended Posts

Que alguien me aconseje por favor.

Estoi dandole vueltas a la colocacion de una bufanda de escape artesanal Rembase a mi ec 2009. ¿Es un buen escape para el monte o lo veis mas destinado al circuito?. Es que me venden uno nuevo muy barato 180e por que esta en una motard y al dueño no le gusta el resultado. El quiere bajos y por lo visto le da lo contrario. ¿ que opinais al respecto? GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que alguien me aconseje por favor.

Estoi dandole vueltas a la colocacion de una bufanda de escape artesanal Rembase a mi ec 2009. ¿Es un buen escape para el monte o lo veis mas destinado al circuito?. Es que me venden uno nuevo muy barato 180e por que esta en una motard y al dueño no le gusta el resultado. El quiere bajos y por lo visto le da lo contrario. ¿ que opinais al respecto? GRACIAS

Pues no se tu pero a mi en el monte me gustan mas los bajos y por lo que dices ese escape es lo contrario, asi que yo no lo elegiría pero claro todo va en gustios lo mismo a ti si te gustan mas los altos que los bajos.

La verdad es que mi moto tiene bastantes bajos. le puse el separador para la camara de resonancia de la valvula , catalina de 49 y ahora no me inportaria mucho siempre que no perdiera muchos bajos ya que se me levanta bastante y sin embargo arriba la noto corta.pero claro ¿perderia muchos?

Enlace al post

Rembase de conos no lo conozco pero el REVERSE si, y es el mejor rendimiento que puedes poner a una GasGAs, es decir el màs compensado , con desarrollos normales de campo no pierde bajos y si que aumenta en medios y altos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

pues la opinion ya os la doy yo va de lujo pero para mi moto que es una gas gas 300 2010 me gusta mas el de serie empuja mejor desde abajo y el reverse empuja mejor de medios y altos es mi opiniion yo uso el de serie el otro no me gusta pero funcionar funciona bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...