Saltar a contenido

Presión de las ruedas

Puntuar este tema:

Puigverd

Recommended Posts

Hola a todos,

El domingo con unos colegas hacemos una salida de 30 ó 40 km por pistas y como guinda final zona de bosque con unas trialeras de las que te tiran al suelo. Con los colegas esta semana discutimos cual es la mejor presión para las ruedas. Nos gustaria saber cual es vuestra opinión.

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependiendo de la moto , de la rueda, del terreno , de tu peso y de tus gustos....

Pero algo universal seria 0'9 en las dos.....

En la trasera si es de calota dura (((mi preferida))) puedes llevan 0'8 en seco y hasta 0'6 en barro

En la delantera si pesas mas de 100 kilos no a de ser menor de 1 kilo pero si tienes perfil "grande" Unicross o bridgestone, puedes meter 0'9 o 0'8 ((Yo llevo '0'8 y peso 110.....

Y de hay pues ir jugando pero para no volverte loco 0'9 en las dos y fiesta.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dinos que rueda montas, cuanto pesas y por donde andas y te especifico algo mas......

Un saludo

Enlace al post
Por aqui arriba, en invierno que es todo barro, yo uso 0,7 y 0,5 más o menos. :D

con cámaras superreforzadas de 4 mms.

Me imagino que en la rueda posterior no?????

Un saludo

Enlace al post
Por aqui arriba, en invierno que es todo barro, yo uso 0,7 y 0,5 más o menos. :D

Seras ultraligero no?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Seras ultraligero no?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

73 :D

Enlace al post

Nosotros en invierno tambien ponemos 0'8/0'7 delante y 0'5/0'4 detras pero si lo que vas es a hacer pistas duras al inicio de la ruta, yo le meteria 0`9 delante y 0`8 detras...cuando llegues a la trialera, les bajas un poco a ojo la presión y subiras cojonudamente.

Enlace al post
yo siempre pongo 1 delante y 1 detrás, no te compliques.

Jejeje el que te complicas eres tu metiendo esas presiones.....

métele menos y veras que bien iras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este reglaje muy critico en una moto de enduro y mas para un trialero a tope....

un saludo

PD: Me da que te gustan los caminos.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...