Saltar a contenido

CRF 450 Se aceleraaaaaaaa. Ayuda por favor!!!!!!!!!!

PANA25

Recommended Posts

Wenassssssssssssssss

tengo una crf 450 del 2004, decidi desmontar el carburador para darle una buena limpieza, ademas que la moto estaba muy acelerada, y si le bajaba al tornillo del ralenti pues se paraba el motor. Compare con la carburacion de serie y todo estaba en su lugar, pero al momento de montar todo de nuevo, pues el chasco. La moto iba peor, por lo que decidi reivsar todo el procedimiento y no encontre nada fuera de su sitio. Lo que me ha llevado a consultar con alguien de mas experiencia, y me ha dicho que es por que las valvulas de admision ya estan muy apretadas. pues bueno, he revisado y en efecto una de las de admision estaba apretada y como en el concesionario no encontre pastillas, pues me ha tocado rebajarla con lija hasta dejarla mas o menos decente y dejar la olgura como recomienda el manual. y el resultado tras montar todo el mecanismo ha sido el mismo. el problema sigue. como ya he descartado la carburacion y he corregido el problema de la holgura de las valvulas, no se que pensar, que puede ser???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puede ser una toma de aire mira que este bien apretada la pipa o que no este rajada..

Muy buenas, y de antemano gracias por tu interes!!!!

Hoy revisare la tobera o pipa que conecta el carburador y la culata, vamos a ver su estado actual, quizas esta por el calentamiento que puede haber en esta zona tienda a degradarse en mayor porcentaje, no lo habia tomado en cuenta.

Por otro lado alguien puede decirme si esta falla puede ser a consecuencia de valvulas??????

Me gustaria obetener todas las opiniones posibles y experiencias, ya que de cualquier manera estoy pensado en cambiar las valvulas, y de paso poner un kit de valvulas de acero 8) . Mas sin embargo no quiero gastarme la plata si todavia tienen un tiempo de vida las que ando, y no puedo mentir que esta falla me tiene hasta las narices.

Saludos y gasssss a fondo.

Enlace al post

Por las válvulas no es, en todo caso perdería compresión y tendería a calarse muy baja de vueltas, de echo si tubieras una pisada en frio en caliente no creo la arrancaras a patada al menos, si tiende a acelerarse es por carburación muy fina, que pareces descartar, o como te dice j.alvarez por una entrada de aire (que logicamente es lo mismo que afinar la carburación) algo provable es que tengas atascado el sistema de arranque en caliente (que se acciona con el gatillo del manillar izquierdo, el que va encima de la maneta de embrague) pero si has desarmado el carburador para limpiarlo lo lógico sería haberlo desarmado también (podría estar atascado, bién por suciedad el propio "pistoncillo" que lleva, bién el cable que lo acciona también por suciedad o rotura de alguno de sus hilos).

Enlace al post

Como te han dicho revisa que no tenga ninguna toma de aire, ni en la goma de union carburador-culata, ni en el escape!!!

En la 2006 que tuve, la carburacion se volvio "loca" , carbure de mil maneras, proabndo muchos chicles y agujas y no di con el problema hasta que vi que se habia rajado el colector y tomaba aire por ahi. Al principio era una raja tan pequeña que no se veia, pero con un par de dias de uso, acabo rajandose entero y por eso me di cuenta. Colector nuevo, carburacion segun el manual para la altura y temperatura y perfecto.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...