Saltar a contenido

puedo ocupar una yz 250 2t del 97 para hacer enduro

CrlosVarela

Recommended Posts

:? weno la verdad tengo 17 años y mi papa me compro una yz 250 2t del 97 y io kiero hacer enduro pero se q la yz es para motocross y nose le tengo q hacer unos ajuste para endurear weno la tengo hace unos 3 dias pero solo e salido a caminarla o mejor dicho en una calle polvosa nada mas y nose q tengo q hacer para pode endurear y el mantenimiento es mi 2 de 2t antes de esa moto tenia una ct honda 125 4t y era muy lenta a comparasion de la yz ps les pido ayuda nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que deberías hacer es presentarte en el foro, es solo una cuetión de educación. :wink:

¿Vives en España o en América?

Lo digo porque si vives en España te sale más barato comprar una moto de enduro de esa edad que preparar la tuya.

Si vives en América no se decirte si la legislación de tu país permite rodar con una moto sin matrícula ni seguro fuera de los circuitos.

Enlace al post

weno me llamo carlos varela soy del salvador y ps aki si andas cn tu ekipo osae tu botas tu casco y todo te dejan q circules cn ella y ps kisera saver si me podria ayudar para saver q hacerle para poder endurear un amigo me comento q nose puede pero no me dijo xq solo me dijo q no asi nada mas y ps kisiera hacer este deporte xq es un bn deporte pero kiesiera saver un poco de como adecuar la moto para hacer el deporte y pues kiera ayuda tengo una preguta puedo adaptarle una luz a la moto y ps weno de antemano gracias x la ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...