Saltar a contenido

Piloto trasero roto

Ojudo

Recommended Posts

Hola,

La solucion mas sencilla y barata es la siguiente :

http://www.cardy.fr/pages/sl_product.php?id=110691" onclick="window.open(this.href);return false;

He comprado esa tulipa y la he montado sin ningun problema.

Un saludo.

Angelote.

Sabes si alguien lo vende/distribuye en España, yo también lo tengo roto, y en mi grupo alguno mas y quizás podríamos comprar unos pocos entre todos, a mi me da que es exactamente el mismo que el original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ojudo

5

• foxgasgas250

3

• WREnduro_a_tope_xcampo

3

• lux1566

3

Hola,

http://www.cardy.fr/pages/sl_product.php?id=110691" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Angelote.

Sabes si alguien lo vende/distribuye en España, yo también lo tengo roto, y en mi grupo alguno mas y quizás podríamos comprar unos pocos entre todos, a mi me da que es exactamente el mismo que el original.

+1

Enlace al post
Hola,

Un saludo.

Angelote.

+1

podria ser interesante este tema

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 años después...

si no te van los leds lo mas seguro que se te haiga quemado la resistencia... por lo que se la ponen muy justa para que cualquier pico de intensidad que me la resistencia y asi poder ir cambiando los pilotos... que los leds no son como las bombillas que podias cambiarlas, un led en un margen optimo dura 20 años, pero ya lo calculan ellos para que te dure menos de 1 año y medio

Enlace al post

Por si os sirve para animaros, yo les compré dos pilotos y son exactamente iguales al de mi 2010.

Cuando digo iguales, es, igualitos. :lol: :lol:

Con respecto a la página, yo les he comprado varias cosas, suelen tener bastantes ofertas y siempre me han respondido bien.

Si te pones en contacto con ellos, a través de E-mail, te responden en castellano.

Saludos

Enlace al post
Entonces viene la tulipa con los leds o solo tulipa??

Gracias!

El de la página esa francesa viene el piloto completo, tulipa más leds más cableado, en 20€ esta de lujo sino cobran envío, con envío se pone a un precio de aquí.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...