Saltar a contenido

Piloto trasero roto

Ojudo

Recommended Posts

Hola chicos, en la ultima carrera que corri, y debido a mi torpeza, me cai delante de otro piloto y este impacto contra mi parte trasera. El resultado fue la parte de la plastica que cubre el piloto rota, y la tulipa del piloto medio rota. Bueno cual es mi sorpresa, cuando voy a mirar un piloto trasero(vamos la tulipa, los leds funcionan)y no lo venden por separado y el piloto entero son 50 euripedos entre pitos y flautas. Bueno decidido a ñapearlo, encuentro el motivo de porque no se vende por separado. La tulipa va pegada, de forma algo chapucera.

El caso,como estoy seguro que a mas de uno les ha pasado esto... Alguno ha encontrado algun piloto de la "competencia", de la serie B... o como lo querais llamar que valla como pi...al cu... osea como anillo al dedo?

Lo ideal seria solo el piloto que encajara en el portamatriculas, ay que he visto portamatriculas que mas o menos van ahi... bueno espero ideas ya que yo no vi nada¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ojudo

5

• foxgasgas250

3

• WREnduro_a_tope_xcampo

3

• lux1566

3

yo llevo uno de leds al cual tambien se le despego la tulipa, y lo que e hecho es taladrar la tulipa y el soporte y ponerle unos tornillos de metrica 4 con su tuerca autoblocante por detras y asi no se mueve.

Enlace al post

Hola, Ojudo parece que somos varios los que llevamos esa tulipa rota y la verdad el precio es exagerado 47€ me pidieron , haber si tenemos suerte y encontramos algo en competencia que se adapte

Enlace al post

Me uno al grupo, yo tambien lo tengo roto de mi '08 parece que ademas de caros son bastante fragiles, a ver si encontramos una solucion practica porque si son 50 eureles con lo facil que cascan...

Enlace al post
Vaya, pues parece que somos un monton!!!, yo llevo algun tiempo con el roto, pero como se rompen bastante facil, lo tengo dejao hasta que tenga que pasar la itv...

Creo que todos estamos en lo mismo hasta que toque itv, haber si encontramos algo sigo buscando

Enlace al post

Si , bueno esto es el faro entero no? No sera original pero se parece un huevo. Yo resulta que vi un trozo de plastico raro,de este como con formitas, y lo he recortado y pegado, y ha quedado medio decente.... Pero visto el enlace, lo veo de PM

Enlace al post
Si , bueno esto es el faro entero no? No sera original pero se parece un huevo. Yo resulta que vi un trozo de plastico raro,de este como con formitas, y lo he recortado y pegado, y ha quedado medio decente.... Pero visto el enlace, lo veo de PM

Unas fotillos serian de agradecer, a ver como te ha quedao el invento

Enlace al post

Bueno pues lo dicho, de un retal que tenia por el garaje de mis padres, con la radial y disco fino(no tengo dremel), y el rodillo ese de limar... pues eso.. Esta tarde me acerque a terminarlo, y mi padre que le han puesto en la empresa esta que tiene 4.000.0000 millones de empleados, pues he llegado y me habia puesto los dos laterales, y rematado los bordecitos con PVC(yo pensaba hacerlo con silicona).

Os dejo unas fotos, abstenerse los comentarios de la plastica que esta como esta, y le toca el mes que viene¡¡¡

070320111074.jpg

070320111075.jpg

070320111075.jpg

070320111078.jpg

070320111081.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Os tengo que decir que gracias al difusor de luz que tiene, se tiene que ver desde el cielo, comparado con el original debe de iluminar el triple :shock: si quieres que se te vea, ponlo queda genial, fui detras de él una tarde de aguacero y se le veía de lejos un monton más

Enlace al post

:lol:

Os tengo que decir que gracias al difusor de luz que tiene, se tiene que ver desde el cielo, comparado con el original debe de iluminar el triple si quieres que se te vea, ponlo queda genial, fui detras de él una tarde de aguacero y se le veía de lejos un monton

No jodaaas lo unico que me faltaba que se me vea desde la torre de Barajas, :lol: :lol: :lol:

Tambien arregle el mio, lo desmonte y quite todo el cristal roto, luego corte un trozo a medida de una tulipa del camion del transparente de la marcha atras y dandole calor lo fui curbando para darle la forma del piloto despues pegado con un pegamento bueno y a funcionar. El sabado aguanto 7 volteretas asi que paso la prueva.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...