Saltar a contenido

Ruedas rebentadas...necesito consejo

Recommended Posts

Hola a todos.. hoy despues de rodar un rato he tenido tan buena suerte que he rebentado las dos ruedas(he pasado por encima de un hierro que habia clabado y no habia visto en todo el tiempo)... no las e desmontado aun..pero intento incharlas con el compresor y ni cojen aire.. lo mas seguro es que se ayan rebentado o rajado..

los neumaticos a simple vista parecen estar bien..

cuando desmonte todo y vea lo que hay que debo hacer

intentar reparar las camaras o ponerlas nuevas?

puedo aver rebentado las camaras sin aver dañado los neumaticos o aunque parezcan estar bien estaran rebentados?

se abra doblado la llanta?

como lo puedo comprobarlo?

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jaso,

ya he desmontado las 2 cubiertas..y una esta modida y la otra esta oxidado y con cal la valvula.. y he lavado la moto 1 vez..la tengo desde julio y me parece muy raro que se aya oxidado solo.. y claro al oxidarse se a devilitado y con el golpe conta el tubo se abra rajado..comprare unas reforzadas de 4.5mm que me salen por 25 cada una..esta bien de precio o es caro?

luego para montar todo teneis algun truco? e utilizado agua con jabon de manos para desmontarlo y unos desmontables cortos que me han dejado.. se han marcado muy poquito las llantas pero era inevitable..

gracias

Enlace al post

vale, gracias Jaso por el consejo jeje yo no e tenido mucho problema para desmontarlas..aver que tal se da montarlas porque he oido que con las camaras reforzadas cuesta mas cmontarlas y hay que tener cuidado de que no se pellizquen que nose que tal me las apañare...

Las camaras que sean michelin, continental ,bridgestone ,pirelli y demás....

Las otras no merecen la pena....

Un saludo

voi a comprar las reforzadas de mxzambrana..que nose como seran, alguien las ha comprado? llamare de todas maneras aver que me dices porque valen 25€...

saludos

Enlace al post

buenas a todos..

he revisado todo y tengo la cubierta delantera un taco medio levantado..la he llevado a que me pusieran un parche por dentro pero me han dicho que no aguntaria.. que opinais?la rueda esta casi nueva.. pero si me va dar problemas intento cojer una nueva..

que me decis?

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...