Saltar a contenido

No arranca! Ayuda por favor!

jcbv

Recommended Posts

hola a todos:

en laultima salida la pare y todo perfecto. ahora intento arrancar y no hay forma, he desmontado bujia y hace chispa por lo que tambien he desmontado carburador del todo, lo he limpiado y nada, que no arranca. Donde mas puedo mirar es una ec 250 del 2004.

gracias de antemano pero creo que me quedo sin salidita mañana domingo.

:( :( :( :( :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo por lo leído que apunta a tema laminas, pero monstruo e mu raro.

Eso de quedarte sin salir va a ser que no, simplemente cambiamos de color y yasta, pa que están los amigos.

Venga a ver quien nos puede echar una manita, que estamos intrigados.

La moto arranca, pero le cuesta un huevo y parte del otro, como si no le pasara gasolina en baja, de empujon lo mismo cuando la velocidad ya es muy elevada en una cuesta larga, como si tuviera que abrirse algo que no se abre, joer me explico como un libro cerrado jajaja

Saludos y gracias de antemano a todos.

Enlace al post

Para arrancar hacen falta 3 cosas básicamente: Chispa en su momento adecuado, gasolina y aire. Mira a ver cual te falta en la ecuación.

Si tiene chispa y no arranca, al intentarlo varias veces la bujía debe salir mojada de gasolina y olor a gasolina en el agujero de la culata. Investiga por ahí.

Enlace al post

tio..tengo ..un problem ...parecido...despues de gripar....he montado todo...conform el manual ..perfecto (creo yo) he sido super cuidadoso con todo....

no arranca.....he probado q la bujia si hace chispa..y he limpiado carburador......el reglaje de valvulas...sta ok recien hecho........incluso lei..echar un poco de gasolina en el huecco de la bujia...como truquito para q arrancara....pro nada...

entiendo q si hace chispa la bujia...no sera nada electrico o si??...podria ser q me cargara algo electrico con el gripazo por sobrerevolucionarse????

si se os ocurre algo mas....decidme por fa....

por cierto es crf 450 08...y ..he intentado a empujon y tp arranca.......aunq tb es verdad q a empujon no he intnatado mucho.....solo un par de empujones en plano...etc..

bueno ...a ver si me podis decir algo..

gracias

Enlace al post

Te digo casi lo mismo que a jcbv. Sólo hay 4 causas por las que un motor de 4 tiempos no arranca. A saber:

- La bujía no hace chispa o no la hace a su tiempo.

- La gasolina no llega a la cámara de combustión o lo hace en poca cantidad.

- El escape esta total o parcialmente obstruido.

- La distribución no esta en su punto.

Sabiendo cuál de estas 4 cosas te falta ya puedes tirar del hilo y saber lo que le pasa.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Gracias por tu respuesta...desde luego..lo dificil es saber de donxde se trata.

La bujia hce chispa...pero no se como comprbar si la hace a su tiempo. El encendido...solo se puede poner de una forma...en el semicarter...lo he mirado mil veces...y esta bien montado...tb mirando el manual....Incluso he puesto otro encendido que tenia en casa para probar si se habia muerto el otro..y cambiando encendido...nada.....igual stmaos...

Gasolina llega al carburador...esta super comprobado....pero no sabria decirte si llega al cilindro..auqn deberia pq la moto iba bien..con el carburador y no lo he tocado.....

El escape tb esta comprobado..

Y la discribucion para hcer el reglaje de valvulas...la he mirado tb mil veces...el pms...las marcas que tiene los piños del cigueñal y marcas de arbol de levas etc.......para que este alineado

Repasare todo....una vez mas....se que debe ser una chorrada...pero no doy con ella...

uff...a ver..ya os contare

Enlace al post

Era culpa del CDI....y la bujia hacia chispa bien???...

q has hecho..?? era problema del algun cable??? o has cambiado el cdi???..fundido???

ya me dices...pq..yo sigo ahi..liado.y ..querria saber....como se sabe si sta jodido....sin comprar otro antes de sberlo seguro..

ya me dices...por fa

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Era culpa del CDI....y la bujia hacia chispa bien???...

q has hecho..?? era problema del algun cable??? o has cambiado el cdi???..fundido???

ya me dices...pq..yo sigo ahi..liado.y ..querria saber....como se sabe si sta jodido....sin comprar otro antes de sberlo seguro..

ya me dices...por fa

Te lo confirmo yo, por que este tio es un despistado :lol: :lol: :lol: , el fallo al final era del encendido, ni Cdi, ni otras cosas, el encendido, está enviado a rebobinar, ahora anda con uno que no funcionan las luces provisionalmente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...