Saltar a contenido

...creo que la he encontrado!!!

Puntuar este tema:

pacobike

Recommended Posts

...hey que tal...? pues eso, he encontrado lo que buscaba, solo me falta soltar la pasta, jajajaja...(como nos pasa a todos, no?) que va, en serio; me ofrecen una wr 450 f 2006 con 1500 KMs, el aspecto podria ser mejor, adhesivos maltrechos, etc...hace poco que os leo pero me encuentro a gusto en el foro y agradeceria vuestro consejo...cuanto deberia pagar (orientativo, claro)? que he de mirar (puede que haya algun hilo al respecto, lo vi un dia pero no lo encuentro)? alguna precaucion con este modelo (son las ultimas con chasis de acero, creo)? merece la pena esperar a un modelo de otro año? me he dado cuenta de que el color del deposito es mas oscuro que el de los deflectores del radiador (no tengo fotos para poner).

Gracias a tod@s, voy pinchando un barril por lo que pueda ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la mia cuando la pillé , de palsticos estaba destrozada, pero de motor ....impecable, para mi, eso es lo importante,voy con del o4 y me acompañan una del 06 y 1 del 07 , y la mia , es la que mejor arranca en fio y en caliente, a pata o a boton, y no come ni agua ni aceite, eso es lo verdaderamente importante , la dif de color entre dep. y tapa es que estas ultimas no son la originales.

salu2!!

Enlace al post

Muy buenas,

Yo tengo una del 2.006. La verdad es que es una gran moto y dura como ellas sola. No soy precisamente un "manitas" y la verdad es que la tendría que cuidar mas, por eso te digo que son muy duras y la verdad es que va muy bien y eso que le hemos hecho entre yo y mi hermano un montón de kilómetros.

De lo que comentas, hay una cosa que me "escama" dices que tiene 1.500 Km muy muy pocos kilometors para una moto del 2006 (son 5 años, 300 Km por año) y mas si tiene la plástica cambiada eso indica que tiene que tener mas uso del que dice... y eso... malo malo si ya te "mienten" en eso yo la haría revisar antes de decidirme.

Saludos

Ismael

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...