Saltar a contenido

GAS GAS 250 2T PREPARACIÓN ASENSIO

lolailodmurcia

Recommended Posts

lolailodmurcia

Esta mañana me he encontrado con otra belleza ................................he "robado unas fotos" y he preguntao un poco por la preparación que le habían hecho.

197609_176512672395455_100001101717502_406444_1752633_n.jpg

184733_176512742395448_100001101717502_406445_1112432_n.jpg

Al principio pensé que era la Six Days del otro día, pero cuando me he ido fijando he visto que se trata de la 250 a la que le han puesto un ohlins prx, horquilla kayaba, pinza y buje de honda y unos aros Excell.

Espero que os guste......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe como va el silencioso Leo Vince? me tiene intrigado, ya que segun esta preparacion han prescindido del Q-Stealth y la verdad queda genial!!! ya me deja la duda cual poner, si el Q o el Vince!!

Enlace al post
alguien sabe como va el silencioso Leo Vince? me tiene intrigado, ya que segun esta preparacion han prescindido del Q-Stealth y la verdad queda genial!!! ya me deja la duda cual poner, si el Q o el Vince!!

Tengo un compañero que acaba de colocar el Leo Vince, en un par de dias os cuento las impresiones

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Tengo un compañero que acaba de colocar el Leo Vince, en un par de dias os cuento las impresiones

¿¿Se sabe algo de como funcionan los Leo???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...