Saltar a contenido

Hola a todos....

Puntuar este tema:

Crazyhorse.

Recommended Posts

Pues eso que no se si en este foro, esta o no bien visto eso de presentarse, pero cmo uno estudio frente a un colegio de pago, que se vea que es educadito.

Me llamo Jose Manuel, junto a los Monegros, y aparte de los todoterrenos, también em gustan y mucho las motos, tanto de campo como de carretera.

Como ya me he pegado un par de leches importantes, y como por otros accidentes estoy operado dos veces de la espalda, ahora las motos, las tengo un pelin aparcadas, solo uso mi fazer 600 por carretera, para ir a currar y algún paseo, y mi Bultaco Frontera MK10, para pasear por el campo, si, si, una frontera, de 40 años, que cada vez que la veo, me hace disfrutar como un chaval, aunque la jodia tiene una mala leche tremenda....

Bueno, pues nada mas, que por aquí ando... :wink:

Os pongo un par de fotos de la abuelita esta mañana

2F4D78A31A274D72958F284D728F45.jpg

2B4D78A2C5344D7295392D4D728EF0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Grazy.

Desde luego la tienes impuluta, parece recien comprada, eso en una moto de campo dice que eres un tio cuidadoso a tope.

Biembenido

La compre hace un montón de años, la pobre estaba atada a una farola, en Barcelona, solo quedaba de ella el motor y el chasis, todo corroidos, y poco a poco, así ha quedado, aunque aun tengo que terminarla, ya queda menos......

Enlace al post
Bienvenido, me encanta tu abuelita, aunque yio era de la competencia, montesa enduro H-6

A mi también me gustan mucho las montesas, me regalaron una de trial, y no fui capaz de apañarla, hice el tonto y la regale a otro amigo...

Me pirra la H7, pero como no se puede tener todo, con esta me conformo y bien contento..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...