Saltar a contenido

temperatura bufanda motocross

Puntuar este tema:

carlete96

Recommended Posts

hola buenas me gustaria pintar la bufanda de mi husqvarna wre 125 y me gustaria saber que temperatura alcanza para saber que pintura ponerle. La que e econtrado aguanta asta 600ºC me valdria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff, yo te recomiendo que no la pintes, creo que es difícil conseguir un buen resultado y con el barro y todo te saltará la pintura. Mi recomendación es que la dejes como está pues luego se te abollara y todo, y las bufandas sin pintar son bonitas con sus soldaduras y tal :)

Enlace al post
hola buenas me gustaria pintar la bufanda de mi husqvarna wre 125 y me gustaria saber que temperatura alcanza para saber que pintura ponerle. La que e econtrado aguanta asta 600ºC me valdria?

A pleno rendimiento 160-200 grados celsius....

Con esa tendrás mas que suficiente....

Pero yo lo puliría y le daría laca anticalórica mejor que pintarlo.....

Un saludo

Enlace al post
uff, yo te recomiendo que no la pintes, creo que es difícil conseguir un buen resultado y con el barro y todo te saltará la pintura. Mi recomendación es que la dejes como está pues luego se te abollara y todo, y las bufandas sin pintar son bonitas con sus soldaduras y tal :)

Es problema es que si no es cromada se oxida, y si no la cuidas todos los dias concienzudamente se vera fea...

Laca y a correr...

Un salduo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...