Saltar a contenido

Presentacion de Honda cr 125

jona_495

Recommended Posts

Hola chicos,pues como llevo bastante tiempo registrado pero no posteo,hoy a llegado el dia

Me llamo jonathan,tengo 19 años y el mundo del motocross me encanta...asi que sin mas os presento a mi honda cr 125 recien adquirida por 750€

Aqui os dejo unas fotos :wink:

Saludos,espero ser bien recibido :P

IMG_0262.jpg

IMG_0261.jpg

IMG_0260.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA y encantados de conocerte.... :D :D

el bicho que tas pillao tiene buena pinta, me gustaria pillarme a mi uno de esos pa disfrutar como un cerdo jejejej

enorabuena y a disfrutar...

Enlace al post

Si la verdad es que esta muy bien cuidada y no tiene ningun fallo,tambien tengo que deciros que la moto a sido de un unico dueño,me dijo que es una edicion especial de cr 125 que sacaron y que por eso tiene extras como la horquilla ohlins o el tener 6 velocidades en vez de 5

Saludos

Enlace al post
muy buenas ,

desde mi humilde opinión todas las 125 de mx tienen 6 marchas .

que la disfrutesss.

un saludo .

Te equivocas kacheto, las Crs, por lo menos la mia del 2003, tienen 5 marchas,

Enlace al post
  • 1 mes después...
banshee_spectra

muy bonita y con un precio cojonudo,no parece muy vieja no??? puede ser 1995....96???

Las 125 de cross normalmente suelen llevar 5 velocidades al menos casi todas las que he probado y la cr 125 de 2007 de mi hermano.

Enlace al post
muy bonita y con un precio cojonudo,no parece muy vieja no??? puede ser 1995....96???

Las 125 de cross normalmente suelen llevar 5 velocidades al menos casi todas las que he probado y la cr 125 de 2007 de mi hermano.

A mi sonaba que las 125para abajo llevavan 6 velocidades y las 250 para arriba 5 .

Haver si alguien de por aqui le suena ho no ?

Alomejor antiguamente las hacian con 6 y para areducir costes decidieron montar la caja de canvio de las 250 (ho aprobechar ejes ) .

Buena compra , relacion calidad precio muy buena , adisfrurala !!!

500salu2

Enlace al post
banshee_spectra

por ahorrar no es ya que ni creo que se ahorre mucho dinero ni peso,es simplemente porque no necesitan una sexta.

Ademas no son las mismas relaciones que lleva la 250,los desarrollos de la caja de cambio son diferentes asi como la transmision secundaria.

es mas a la hora de conducirlas no se parecen en nada en absoluto una cr 125 a una 250,son muy diferentes aunque por fuera sean tan similares,ni en chasis,ni en suspesiones,ni en comportamiento saltando,ni frenando ni en nada.La 250 tiene un comportamiento general mucho mas tosco que la 125,la 125 es en todo mucho mas dulce.

Ambas tiene su encanto pero a mi me gusta mas la 125 de mi hermano que mi 250.

Enlace al post

Bonita CR. Las CR 125 a partir del año 1998(aluminio), llevan caja de 5 velocidades, las anteriores todas 6.yo las he tenido a estrenar ambas de esos años.

Ninguna CR salio con suspensiones Ohlins.No existian en opcion,

s2

Enlace al post
banshee_spectra
Bonita CR. Las CR 125 a partir del año 1998(aluminio), llevan caja de 5 velocidades, las anteriores todas 6.yo las he tenido a estrenar ambas de esos años.

Ninguna CR salio con suspensiones Ohlins.No existian en opcion,

s2

Creo que si,las cr pre-aluminio son 6 marchas,y lo de que es una edicion especial eso no es habitual en los japoneses,aunque alguna vez hagan algo limitado esa moto es normal,como todas y no lleva ohlins ni en opcion y mas teniendo en cuenta que en aquella epoca showa y kayaba eran casi propiedad honda.Sera kayaba supongo.

Me apuesto a que solo son las pegatinas o si son realmente ohlins es que se las han cambiado a posteriori.

Hay gente que se monta unas peliculas que al final se las creen hasta ellos mismos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Tengo un Cr pre-aluminio osea del 92 y tiene 5 marchas, y la orquilla que monto en una Kayaba de 46 mm

En un lugar donde todos piensan lo mismo lo que realmente ocurre es que nadie piensa demasiado

Enlace al post

Ala que de respuestas :lol: hacia unas semanas que no me pasaba por aqui y que ilusion volver a ver respuestas

Buneno respecto al tema horquillas,no se si seran ohlins o kayaba o showa,lo que si se es que un amigo mio se acaba de comprar una exactamente como la mia y los tapones de arriba de la horquilla no son iguales y la suya tiene 5 marchas,tambien me e fijado que en su tapa izquierda del cilindro de la valvula de escape no pone los simbolos que yo tengo en japones

No se si sera edicion especial o no,el caso es que sigue llendo muy bien y estoy muy contento con ella lo unico es que se me queda pequeña,estoy intentando cambiarla por su hermana mayor la 250 o alguna de 250 del mismo año,asi que si quereis un cambio decirmelo :oops: :lol:

Saludos a todos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...